Zity Car es la marca comercial con la que la sociedad «Car Sharing Mobility Services, S.L. », a través de una aplicación para smartphone, ofrece a sus usuarios, para facilitar su movilidad, el servicio de alquiler por minutos u horas de vehículos eléctricos multiusuario (carsharing) dentro del área definida de uno o varios municipios y sujeto a la disponibilidad de los vehículos.

Hablar por teléfono con Zity Car

El domicilio social de Zity Car se encuentra en la calle Quintanavides, nº 21 (Madrid). Para contactar con esta empresa llama al teléfono de atención al Cliente de Zity Car 911501118. También puedes escribir un correo electrónico a la dirección: hola@zitycar.es.

¿Cómo usar Zity Car? Pregunta en atención al cliente

Para hacer uso del servicio de alquiler de Zity Car debe procederse previamente al registro como usuario en el Servicio. El Usuario debe cumplir los siguientes requisitos, que justificará aportando, en su caso, los documentos que lo requieran:

  1. Ser mayor de 18 años.
  2. Proporcionar todos los datos personales que, de manera obligatoria, se le soliciten.
  3. Disponer de DNI, NIE, pasaporte u otro documento identificativo válido y en vigor.
  4. Disponer de un permiso de conducir vigente y válido para conducir turismos.
  5. Disponer de un método de pago asociado a su persona.

Una vez realizado el Registro como Usuario, para poder alquilar y utilizar un vehículo el usuario debe:

  • 1.- Descargar y mantener instalada en su dispositivo móvil la App Zity, que puedes realizar gratuitamente desde su web.
  • 2.- Solicitar un alquiler de Vehículo a través de la App, suscribiendo el correspondiente Contrato de Alquiler.
  • 3.- Llevar consigo el permiso de conducir vigente y válido durante la vigencia del alquiler del vehículo. 4.- Disponer de la “Herramienta de Acceso” (tarjeta física de acceso o en la propia Aplicación instalada en el dispositivo móvil) válida y activada.

Y a partir de entonces, muévete con libertad, sin llaves ni fianza. Desde tu móvil puedes abrir o cerrar tu Zity y arrancarlo sin llaves: simplemente condúcelo.

Servicios de Zity Car alquiler de coche a través de internet

En la parte inferior de la página principal de la Web de Zity Car abre la pestaña «Preguntas Frecuentes» y accederás a un variado repertorio de las preguntas formuladas con más frecuencia por los usuarios de este servicio de alquiler que, con bastante probabilidad, te informarán de aspectos que te puedan suponer duda para llevarlo a cabo.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]