Teléfono Zeleris

Teléfono Zeleris
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 5 votos

Zeleris es una empresa de Telefónica dedicada al transporte. Aunque se encarga del 90% de la distribución de teléfonos móviles del país, también provee servicios para otros colectivos. Son especialistas en suministrar apoyo a las empresas que trabajan el e-commerce. Si estás esperando un teléfono móvil y quieres saber cómo va el pedido, o has tenido un problema al recibirlo, toma nota del siguiente número de teléfono. Y si quieres trabajar con ellos también te ayudamos a contactar. telefono gratuito zeleris

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Llamar al teléfono de atención al cliente

Tal vez estamos esperando un teléfono móvil de Movistar y queremos saber cómo va el pedido o a qué hora nos harán la entrega. Si este es nuestri caso tendremos que llamar al teléfono de atención al cliente de Zeleris. Este número es el 902 16 26 46, que es de pago. Tendremos que marcar el mismo teléfono si lo que necesitamos es preguntar el precio y la posibilidad de que realicen nuestros envíos de venta online. Nos darán diferentes opciones, dependiendo de cómo queramos que sean las entregas. Actualmente disponen de tres tipos de servicio para envíos nacionales. El primero es Zeleris al día siguiente. Es muy rápido y será muy útil si vamos a enviar cosas que los clientes puedan necesitar con urgencia. Un ejemplo son los repuestos de móvil, ordenador o dispositivos imprescindibles para trabajadores. Zeleris 14 es el segundo tipo de envío. Es igual que el anterior, pero aún más rápido. Estará en su destino antes de las 14:00 horas del día siguiente. Zeleris 10 es el más rápido de los tres, que garantiza la entrega antes de las 10:00 horas del siguiente día.

Zeleris en Internet

Si nos estamos preguntando cuál es el teléfono gratuito de Zeleris, podemos dejar de hacerlo. Vamos a dar una alternativa con la que no nos hará falta. Se trata de utilizar la página web de Zeleris. En ella es posible hacer casi cualquiera de las gestiones o consultas que haríamos vía telefónica. Por ejemplo, podemos hacer un rastreo de nuestro pedido o envío. Tan solo hemos de dar los datos del paquete y se nos informará del estado en que se encuentra. O podemos conocer las condiciones particulares de cada modo de envío.

Contactar por la Web

Si aún nos quedan dudas o necesitamos hacer una reclamación, podemos contactar con ellos por medio de rellenar uno de los formularios que se suministran y envían online. Tan solo habrá que poner nuestros datos de contacto y formular la pregunta o reclamación.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *