Si pensamos en moda, pensamos en Zara. Pocas tiendas han logrado el éxito a nivel nacional e internacional que ha conseguido esta firma. La gran mayoría de la población de este país tiene al menos una prenda adquirida en una de las muchas tiendas que tienen repartidas por nuestra geografía. Si estamos buscando la manera de contactar con ellos, será muy fácil. Vamos a ver las diferentes alternativas que nos suministran. Comencemos por conocer el teléfono de Zara.

telefono-zara

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Contenido

¿Dudas con tu pedido online? Llama al teléfono de Zara

Zara dispone de una tienda online. Si nuestras dudas, sugerencias o reclamaciones están relacionadas con el departamento de compras online, tendremos que marcar el teléfono gratuito de Zara 900814900. Aquí atenderán todas las dudas que nos surjan al respecto. El horario en el que atenderán nuestras llamadas es de lunes a viernes, de 8:30 a 20:00 horas y el sábado, de 10:00 a 16:00 horas.

Si la llamada está relacionada con las tiendas físicas y los servicios ofrecidos por Zara, marcaremos el teléfono de atención al cliente de Zara 900814900. El horario en el que nos atenderán es de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00 horas y los sábados, de 10:00 a 16:00 horas.

Si preferimos un método de contacto diferente para hablar con la firma de ropa y complementos, escojamos uno de los tres que veremos a continuación.

Contactar con Zara por Internet

Para aprovecharnos de las posibilidades que veremos, es necesario que accedamos a la sección de contacto de la página web de Zara. Aquí tenemos los tres métodos que podemos utilizar.

El primero que mencionaremos es el chat. Si escogemos esta opción, tendremos la posibilidad de hablar con un operador en el acto, sin esperas. El horario es de lunes a viernes, de 8:30 a 21:30 horas y el sábado, de 10:00 a 16:00 horas.

Otra de las posibilidades es el correo electrónico. Si escogemos esta opción, seremos remitidos a un formulario de contacto. En este se nos pedirán unos datos básicos y recibiremos la respuesta en la dirección de correo electrónico que indiquemos.

Las redes sociales para contactar con Zara

El tercer medio está relacionado con las redes sociales. Si entramos en la pestaña de las redes sociales de la sección de contacto, veremos aquellas redes en las que están presentes. Desde ahí podemos mantener una conversación por chat con un operador.

Una de las ventajas adicionales de este medio es el poder adjuntar archivos. Si queremos mostrar una imagen o un documento, esta herramienta será la más apropiada.

¿Te ha resultado útil esta información?

3.2 estrella(s) [5 voto(s)]