Zalando es una tienda online de moda. En su web tienen ropa de tendencia, prendas deportivas, calzado de todo tipo y muchos complementos. Trabajan con marcas, con lo que encontrarás calidad a buen precio. Pero comprar en Zalando tiene más ventajas. A continuación te hablamos de cómo contactar con el departamento de atención al cliente de Zalando y de las compras en su página de Internet.

telefono-zalando

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Llamar al teléfono de Zalando

Aunque no existe un teléfono gratuito de Zalando, sí que disponen de un número fijo nacional, es decir, que no tiene tarificación especial. Se trata del 917696959, en el que te atenderán de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 18:00 horas. Algunas proveedoras de telefonía ofrecen llamadas gratis a este tipo de números, infórmate en la tuya.

Si el propósito de la llamada es conocer las tarifas de los envíos, te adelantamos la información. No tendrás que pagar nada en concepto de gastos de envío, son totalmente gratuitos, independientemente del importe de la compra. Una ventaja más de comprar utilizando la plataforma de ventas de Zalando.

Devoluciones de artículos en Zalando

Un de los miedos que hay a la hora de hacer compras online está relacionado con la complicación y el gasto extra que suponen las devoluciones. En el caso de Zalando es tan sencillo comprar como devolver los productos, además es gratis.

Puedes pedir que te recojan el artículo en casa o llevarlo tú mismo a uno de los puntos de recogida. Dado que el mensajero puede darte un plazo de uno o dos días para la recogida, lo más rápido es que tú mismo lo lleves a un centro de devolución.

En el interior del paquete encontrarás una pegatina. Empaqueta nuevamente el producto en la caja, pon la pegatina y envíalo de vuelta. Tanto si lo devuelves por mensajero como si lo llevas tú mismo al punto de recogida, tienes que tramitarlo en tu área de cliente.

La página web de Zalando

Si en lugar de utilizar el teléfono de Zalando para contactar con ellos prefieres utilizar Internet, puedes hacerlo. Para ello, entra en la página web de Zalando, dirígete a la sección de ayuda y utiliza una de las opciones que se muestran. Puedes enviar un correo electrónico por medio de un formulario de contacto o utilizar el chat de ayuda.

Una opción más, es contactar por medio de las redes sociales que se muestran en la web. Haz clic en el icono social que prefieras y serás llevado directamente a la red escogida.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]