Teléfono Yomvi

Teléfono Yomvi
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 1 voto

Yomvi es una plataforma de Movistar para ver la televisión online. Gracias a este sistema, es posible disfrutar de los canales contratados con ellos en cualquier dispositivo y no solo en la televisión. Si queremos más información sobre este sistema tendremos que llamar al teléfono de Yomvi o acceder a su sitio de Internet. A continuación daremos el teléfono, tanto para clientes como para los que quieren serlo y mostraremos cómo acceder a sus servicios en la Red. Telefono Gratuito Yomvi

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

¿Necesitas el teléfono de Yomvi?

Existen dos diferentes teléfonos de atención al cliente de Yomvi. El primero es para los usuarios que ya son clientes. Es el 902 11 00 10, pero no es gratuito. Gracias a la contratación de este servicio, podemos disfrutar de diferentes productos. A la hora de contratar el servicio escogeremos el producto que más nos interese. Los hay con parte de la programación o con la totalidad, todo depende de lo que estemos dispuestos a pagar.

Canales en directo

Una de las posibilidades es ver algunos de los muchos canales de televisión en directo. Los hay de diferentes temáticas, canales abiertos, películas, series, deportes y muchos más.

Series

Hay infinidad de series que podemos ver en cualquier momento, sin necesidad de ceñirnos a horarios. Así, si queremos ver una serie y no nos encaja la hora de emisión, la vemos más tarde. Que nos han hablado de una y nos hemos perdido los primeros capítulos, pues nada, nos vemos varios capítulos completos y ya está.

Películas

Siempre tendremos estrenos para ver. Una moderna, del estilo que más nos guste, a la hora que queramos, el día que escojamos y sin anuncios.

Infantil

Los niños estarán entretenidos gracias a esta sección, con las películas y series que más les gustan y con un total control por nuestra parte del contenido.

Atención al cliente de Yomvi en la Red

Para empezar a disfrutar de todo este contenido, tenemos que hacernos clientes, acceder a la página web Yomvi, crear una cuenta e identificarnos en el área de clientes. Veremos todo el contenido disponible. También será posible contactar con ellos para aclarar dudas o exponer quejas. Hay diferentes métodos. Una manera es acceder a contacto, escoger entre los problemas que se destacan y si no encontramos la solución utilizar el formulario de contacto que se muestra. Otra es utilizar el chat que veremos en la parte derecha de la página de Movistar que se abrirá si continuamos buscando respuesta. Y por último, podemos utilizar cualquiera de los iconos sociales, que nos llevarán a la red y nos permitirán enviar mensajes.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *