Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Yelmo Cines es la marca comercial de la empresa «Yelmo Films S.L.» cuya actividad principal es el desarrollo y explotación de actividades de exhibición cinematográfica y otras conexas como la venta de productos en los establecimientos de cine, restauración y distribución de películas. Yelmo Cines se constituyó en el año 2000 con el fin de la explotación de varias salas de cine.

atencion-al-cliente-yelmo-cines

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

¿Cuál es el teléfono de Yelmo Cines?

El domicilio social de Yelmo Films S.L. se encuentra en el Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo, 1, Bloque 11 (Pozuelo de Alarcón-Madrid). Para contactar con esta empresa llama al teléfono de atención al cliente de Yelmo Cines 902220922 (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas).

También puedes escribir un correo electrónico a la dirección: yelmo@yelmocines.es.

El mejor cine en las salas Yelmo Cines

Al conectar con la web de Yelmo cine puedes obtener información muy detallada de los servicios ofrecidos a los clientes. Por ejemplo: Conocerás los estrenos más inmediatos; conocer más afondo las películas exhibidas descargándote la sinopsis ampliada en una ficha completa con todos los datos de interés, desde aspectos técnicos y artísticos, hasta otros aspectos más especiales, como entrevistas y curiosidades del título.

En determinadas salas de la cadena dispones de la «Sala Junior Yelmo Cines» para menores de edad, en la que se exhibirán exclusivamente películas aptas para todos los públicos con asientos especiales, área de juegos, tobogán para disfrute de los niños y su familia.

Servicios de Yelmo Cines online

Con la «App de Yelmo Cines» tendrás toda la información de Yelmo Cines en la palma de tu mano. Consulta la cartelera, los trailers y compra tus entradas y productos en cualquier lugar y en cualquier momento. Consulta los horarios de las películas, conoce los estrenos, ventas anticipadas y eventos especiales. Abre en la página principal de la web de YelmoCines las pestañas de «Appe Store» o «Google Play» y descárgatela.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]