Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Xiaomi es una marca china, fundada en el año 2010, que fabrica productos electrónicos, entre ellos: móviles, tablets, ordenadores portátiles y wearables. Su objetivo es conseguir acercar la tecnología a todos los usuarios con sus productos, de alta calidad, a precios asequibles. En España es la sociedad «Astepimer, S.L. » la encargada de la explotación y funcionamiento del sitio web «www.tuxiaomi.es» para la venta por internet de dichos productos.

xiaomi-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Contacta con los números de teléfono de Xiaomi

La sede social en de la compañía que gestiona Xiaomi se encuentra en la calle Pintor Fortuny 92 Local B (Barberá del Vallés-Barcelona). Para comunicarte con esta empresa llama al Teléfono de Atención al Cliente de Xiaomi: 902 220250 (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas) (Horario de atención de L a V de 9:00 a 21:00 horas. S de 9:00 a 18:00 horas). También puedes enviar un correo electrónico a la dirección siguiente: service.es@xiaomi.com.

Descubre más sobre Xiaomi

«Mi store» es la App oficial de Xiaomi para Android que te permite comprar en cualquier momento. Te ofrece una interfaz rápida e intuitiva para buscar y adquirir todos los productos, pagar de forma segura y seguir el estado de la entrega. Con esta aplicación serás el primero en acceder a los nuevos productos y descuentos. Pulsa en su web la pestaña «Descargar Mi Store App» e instálala en tu smartphone.

Atención al cliente y consultas Xiaomi

Xiaomi comercializa una gran variedad de productos que tiene clasificados en las categorías siguientes: «Teléfonos Mi», «Teléfonos Redmi», «POCOPHONE», «Dispositivos inteligentes» y «Audio». Abre en la página principal de la web de Xiaomi cada una de las pestañas correspondientes a las categorías citadas para acceder a información detallada de cada producto (modelos, características técnicas, color, precio, etc.) a partir de la cual puedes tomar la decisión de adquirir desde esa posición en la web la compra de dicho producto.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento