Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Xiaomi es una marca china, fundada en el año 2010, que fabrica productos electrónicos, entre ellos: móviles, tablets, ordenadores portátiles y wearables. Su objetivo es conseguir acercar la tecnología a todos los usuarios con sus productos, de alta calidad, a precios asequibles. En España es la sociedad «Astepimer, S.L. » la encargada de la explotación y funcionamiento del sitio web «www.tuxiaomi.es» para la venta por internet de dichos productos.

xiaomi-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Contacta con los números de teléfono de Xiaomi

La sede social en de la compañía que gestiona Xiaomi se encuentra en la calle Pintor Fortuny 92 Local B (Barberá del Vallés-Barcelona). Para comunicarte con esta empresa llama al Teléfono de Atención al Cliente de Xiaomi: 902 220250 (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas) (Horario de atención de L a V de 9:00 a 21:00 horas. S de 9:00 a 18:00 horas). También puedes enviar un correo electrónico a la dirección siguiente: service.es@xiaomi.com.

Descubre más sobre Xiaomi

«Mi store» es la App oficial de Xiaomi para Android que te permite comprar en cualquier momento. Te ofrece una interfaz rápida e intuitiva para buscar y adquirir todos los productos, pagar de forma segura y seguir el estado de la entrega. Con esta aplicación serás el primero en acceder a los nuevos productos y descuentos. Pulsa en su web la pestaña «Descargar Mi Store App» e instálala en tu smartphone.

Atención al cliente y consultas Xiaomi

Xiaomi comercializa una gran variedad de productos que tiene clasificados en las categorías siguientes: «Teléfonos Mi», «Teléfonos Redmi», «POCOPHONE», «Dispositivos inteligentes» y «Audio». Abre en la página principal de la web de Xiaomi cada una de las pestañas correspondientes a las categorías citadas para acceder a información detallada de cada producto (modelos, características técnicas, color, precio, etc.) a partir de la cual puedes tomar la decisión de adquirir desde esa posición en la web la compra de dicho producto.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]