Teléfono Xbox

Teléfono Xbox
¿Te ha resultado útil esta información? 4 (80%) 1 voto

Xbox es una marca de videojuegos creada por Microsoft que incluye una serie de videoconsolas desarrolladas por la misma compañía, así como aplicaciones para juegos, servicios en streaming y el servicio en línea de Xbox Live. Si eres usuario de Xbox, quizás te interese saber el teléfono gratuito de Xbox para contactar con la compañía. Telefono Gratuito Xbox

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

¿Necesitas el teléfono de Xbox?

La marca de Xbox fue creada en el año 2001 por Microsoft en Estados Unidos. En ese mismo año se lanzó la primera videoconsola de sobremesa desarrollada por Microsoft. Desde entonces, la compañía ha lanzado tres videoconsolas más, la Xbox 360 y la Xbox One. Cada videoconsola fue lanzada al mercado con accesorios y juegos propios, aunque hay algunos juegos que se pueden intercambiar entre los diferentes modelos. Si necesita más ayuda con alguno de los productos de la compañía o simplemente quieres realizar una consulta, llama al teléfono de Xbox, el 9145340 25 en horario de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas, los sábados de 8.00 a 19.00 horas y los domingos de 8.00 a 17.00 horas. Del mismo modo, puedes contactar a través de los servicios de atención al cliente de Xbox más personalizados. Para ello, entra en la web de Xbox y pincha en la sección de “Xbox Soporte Técnico”. Te aparecerá un desplegable con todos los productos para que selecciones el que quieres consultar e incluso, un desgloso de todas las cuestiones o preguntas realizadas por anteriores usuarios. Si tras leer las consultas sigues sin resolver tu problema, puedes pinchar en varios apartados: chat online, solicitar llamada del soporte técnico, publicar en los foros de soporte de la comunidad o preguntar al servicio de soporte de Twitter.

Más datos de contacto de atención al cliente de Xbox

Para contactar por el chat online debes pinchar sobre el apartado e indicar tu nombre y el motivo de tu consulta. Dependiendo del número de personas conectadas tendrás que esperar más o menos minutos. Tras la espera, un agente especializado comenzará a chatear contigo para esclarecer tu consulta. También está disponible la opción de solicitar llamada del soporte técnico. Rellena el formulario online para solicitar la llamada y en pocos minutos sonará tu teléfono o el indicado en el formulario. Otra opción es publicar en los foros de soporte de la comunidad. Publica tu consulta y entre todos los usuarios conectados intentarán darte los consejos más apropiados para tu consulta.

Xbox en Twitter

Por último, otra opción de contacto muy usada entre los internautas, el Twitter. Xbox tiene una cuenta exclusiva destinada al servicio de soporte técnico y está disponible de lunes a domingos de 6.00 a 24.00 horas.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *