Teléfono Wizink

Teléfono Wizink
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 1 voto

Wizink es un banco especializado en créditos y cuentas de ahorro. Ofrecen todo tipo de productos, desde los más básicos hasta otros más complejos para la gestión de nuestro dinero. Una de las características es que se puede trabajar con ellos sin necesidad de cambiar de banco. Si queremos más información podemos utilizar el teléfono de Wizink para información general. Si ya trabajamos con ellos y buscamos orientación o soluciones a nuestro problema, tendremos que utilizar otro de los teléfonos específicos para clientes. Veámoslos todos.

Atención al cliente de Wizink por teléfono

Hay diferentes teléfonos habilitados para que podamos contactar con Wizink. Dependiendo de nuestras necesidades optaremos por uno o por otro.

Si queremos información podemos utilizar el teléfono de Wizink 917874747. Aquí se nos dirá todo lo que queremos saber sobre su tarjeta o realizar algunas gestiones.

Para dar de baja una tarjeta por pérdida, deterioro, hurto o robo, llamemos al 900801800. Es un teléfono gratuito de Wizink, así que no habrá el problema adicional de que tengamos que pagar un extra en la factura de teléfono.

Si el tema guarda relación con alguno de los seguros de la tarjeta Wizink Oro, llamaremos al departamento de atención al cliente de Wizink que se encarga de este área. Es el número 917379095, que tiene atención las 24 horas del día y que servirá para atender nuestras necesidades de seguros gratuitos de accidente, asistencia en viaje y protección de compras.

En el caso de que el asunto tenga que ver con el seguro de protección de pagos, marcaremos el 900201040. El horario de atención en este caso es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.

Y si lo que buscamos es hablar con WiZink mediador, operador de banca seguros, utilizaremos el 914849298. Llamaremos de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

Para hacer una gestión o consulta sobre el depósito Wizink, hay que marcar el 911750869. Será necesario utilizar la clave de acceso al servicio telefónico que suministra el banco.

Alternativas para operar sin utilizar el teléfono de Wizink

Para realizar gestiones sin necesidad de marcar ningún teléfono, podemos utilizar la página web de Wizink. Accederemos por medio del área de clientes y utilizando nuestras claves.

Una de las ventajas de este sistema es que no tendremos que ceñirnos a un horario para acceder. Podemos hacerlo en cualquier momento que lo necesitemos, sea la hora que sea.

Las redes sociales, otra alternativa al teléfono de Wizink

Y ¿si sólo queremos hacer una pregunta? Pues muy fácil. Utilizando uno de los iconos sociales que vemos a pie de página, podremos acceder a nuestra red favorita y formular las preguntas que consideremos oportunas.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *