Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Teléfono Gratuito Wish

La plataforma online de compras y ventas de origen norteamericano dispone de diferentes canales para atender a sus usuarios. Sin duda alguna, el Teléfono de Wish es una de las alternativas preferidas por los usuarios.

No obstante, no es la única, la compañía cuenta, en su lugar, con varias vías de contacto online igualmente efectivas.

wish-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Atención al cliente de Wish

Desafortunadamente, Wish no cuenta con un número telefónico de contacto a nivel regional en España. Por ello, para comunicarse con los asesores de Atención al cliente de Wish es preciso llamar al siguiente número: 1-800-266-0172.

Está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Así, esta línea telefónica se encuentra al servicio de sus clientes de manera continua para realizar consultas sobre sus compras y para la tramitación de reclamaciones.

Atención online de Wish

Para quienes prefieren los canales de contacto online tenemos, en primer lugar, la posibilidad de escribir a support@wish.com. De manera similar, se puede recibir atención personalizada de la mano de sus agentes de asistencia por medio del chat online, disponible en su portal electrónico.

También, en el mencionado sitio web, es posible acceder a la sección de preguntas frecuentes. En este espacio se encuentran la solución a las dudas más comunes de los usuarios de la plataforma de compras.

Otros datos de interés sobre Wish

Si deseas obtener mayor información sobre esta prestigiosa tienda online, entonces es preciso que visites la web de Wish. Este portal contiene información de interés sobre los medios de contacto de la compañía y también referencia las últimas noticias y novedades.

Asimismo, redes como Instagram, Twitter, Facebook son otro canal de atención personalizada, y de información de interés sobre Wish.

¿Te ha resultado útil esta información?

2.67 estrella(s) [6 voto(s)]