Wimdu es una plataforma para hacer reservas de alojamientos privados con extensión mundial. Trabajan con más de 350.000 alojamientos repartidos por más de 150 países. Se fundó en Alemania, en el año 2011. Actualmente su sede se encuentra es este país, en la ciudad de Berlín concretamente. Gestionan sus reservas en 15 idiomas y cuentan con 150 empleados. La suma de usuarios registrados supera los dos millones y medio. Si quieres contactar con el departamento de atención al cliente de Wimdu, llama al teléfono que te mostramos a continuación.

Llama al teléfono de Wimdu

El teléfono gratuito de Wimdu al que tienes que llamar si tienes dudas o problemas con la reserva es el 900828357. Un gestor contestará tus preguntas o te ayudará con una reclamación. Si quieres ser anfitrión o ya lo eres y tienes alguna duda, también tienes que utilizar este mismo número.

Si te encuentras en el extranjero y no puedes contactar utilizando el número que te hemos dado, has de utilizar el +4930220122033. El precio de la llamada lo marcará tu operadora de telefonía móvil. En caso de que realices la llamada desde un teléfono del país en el que te encuentras, te aplicarán la tarifa que ellos tengan establecida.

Cómo reservar online con Wimdu

Hacer tu reserva online en Wimdu es de lo más sencillo. Tan solo tienes que acceder a su página web y utilizar su buscador. Selecciona el lugar al que quieres ir, no importa lo remoto que sea el país, escríbelo en el buscador y espera unos segundos a que se muestren los alojamientos disponibles para las fechas seleccionadas.

En la misma página de inicio puedes ver algunos destinos populares y los precios por los que te puedes alojar. Si no tienes claro tu destino, compara precios y selecciona el lugar en el que quieres disfrutar de unos días de descanso.

Contacta por Internet con Wimdu, ¡rápido y fácil!

Como alternativa al teléfono de Wimdu, puedes utilizar Internet. En la sección de “Ayuda” de su web se muestran todas. La primera es buscando una respuesta en la sección de preguntas frecuentes. Otra es por medio de rellenar un formulario de consulta, tras seleccionar si eres un huésped o un anfitrión. Como último recurso tienes la posibilidad de hacer la consulta por medio de las redes sociales. Están presentes en Facebook y también en Twitter.

Hacer una reserva con Wimdu es muy sencillo. Si aún así te surgen dudas o tienes algún problema, como huésped o anfitrión, utiliza uno de los medios que te hemos mostrado.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]