Wible es la denominación comercial bajo la que opera Wib Advanced Mobility S.L., empresa de “carsharing” (arrendamiento temporal de vehículos) que facilita la movilidad y el aparcamiento, con vehículos zero emission en la zona de Madrid. El alquiler de los vehículos se efectúa a usuarios registrados en la web, sujeto a condiciones de disponibilidad. Pueden ser utiizados dentro y fuera de una zona operacional determinada y delimitada.

Cómo contactar con Wible por teléfono

La sede social de Wible se encuentra en la calle Laguna del Marquesado, 37 (Madrid). Para contactar con esta empresa llama a uno de los siguientes teléfonos de atención al Cliente de Wible: 911696147 ó 635730730 (24 horas, todos los días del año); o bien envía un correo electrónico a la dirección: clientes@wible.es.

Información sobre Wible

Wible tiene como objetivo ofrecer a sus clientes un servicio personalizado y de calidad, permitiendo al usuario reservar, abrir y conducir cualquier vehículo disponible, devolviéndolo mediante el aparcamiento en cualquier lugar dentro de la “zona Wible”. Tiene como objetivo ofrecer a sus clientes un servicio personalizado y de calidad, destacando las siguientes ventajas:
La zona Wible comprende todo el interior de la M-30. Al norte de Madrid, hasta Mirasierra, así como los barrios de Las Tablas y Sanchinarro. Al este de la capital, Wible abarcará todo el perímetro limítrofe con la calle Arturo Soria hasta la calle Alcalá y los barrios de Concepción y Quintana. Al oeste, la Ciudad Universitaria y su perímetro.
Aparcar un Wible en Madrid resulta fácil, cómodo y gratuito, gracias a nuestra etiqueta “Cero Emisiones”. Es posible aparcar y recoger un Wible en las plazas azules y verdes de la zona SER, pero también en todas aquellas plazas de parking subterráneo de Madrid con las que Wible tiene acuerdo. Así, cuando no hay sitio en la calle, evitas pérdidas de tiempo dando vueltas buscando sitio para aparcar.
Por otro lado, pensando en quienes viven fuera de Madrid, Wible dispone de 3 bases Wible, en Las Tablas, Pozuelo y Villaverde. En ellas podrás recoger tu Wible con el que moverte por el centro, ahorrando tiempo, dinero y despreocupándote de tu coche todo el día.

Atención al cliente de Wible a través de Internet

Si deseas obtener información detallada sobre aspectos relacionados con el servicio que presta esta empresa, abre en la página principal de la Web de Wible la pestaña “Faq” en la que están recogidas las preguntas más frecuentes que han formulado los usuarios de Wible con respuestas a dichas dudas.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]