Teléfono Western Union

Teléfono Western Union
Vota esta empresa

La empresa Western Union tiene su sede en Estados Unidos y ofrece varios servicios entre los que se encuentran transferencias de dinero persona a persona, órdenes de dinero y servicios comerciales. Western Union fue fundada en Rochester, Nueva York, en 1851, con el nombre de The New York and Mississippi Valley Printing Telegraph Company. Para contactar con la empresa, puedes llamar al teléfono de Western Union que encontrarás en este post. Telefono Gratuito Western Union

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Teléfono de contacto de Western Union

Con Western Union puedes enviar o recibir dinero de una manera fácil y cómoda a través de su plataforma online. Antes de ejecutar cualquier acción, está disponible para el usuario el teléfono gratuito de Western Union, el 900 633 633 ofreciendo un servicio de ayuda en línea. El servicio de envío de dinero es muy sencillo. Entra en la página web de la compañía e indica en el apartado “enviar dinero” el importe que quieres transferir. A continuación, debes indicar la forma en la que el destinatario quiere recibir ese dinero, si se realiza por cuenta bancaria o en efectivo. Por último, indica la forma de pago que más te interese y el código de promoción en caso de disponer de uno. Listo. Ya has enviado dinero por Western Union. También puedes realizar esta acción de manera telefónica usando el servicio denominado “Money Tranfer”.

¿Qué información necesitas para enviar dinero?

Depende de la forma de envío que hayas seleccionado, sin embargo, por regla general, los documentos necesarios son: identificación oficial, la dirección del beneficiario, nombre del beneficiario, tarjeta de crédito o débito, información de cuenta bancaria y el número de cuenta. Estos datos varían del tipo de envío que se realice, es decir, si es por cuenta bancaria, por teléfono, en efectivo o con tarjeta de crédito. Western Union pone múltiples facilidades para que sus clientes queden satisfechos.

Encuentra tu oficina Western Union

En la página web de la compañía existe un buscador en el que puedes indicar tu código postal y dirección para encontrar la oficina Western Union más cercana. Además, puedes indicar la acción que deseas realizar como enviar dinero por teléfono, con tarjeta de crédito, enviar dinero a cuenta o recibir dinero, por ejemplo. Dependiendo de la acción que quieras realizar, puedes encontrar una oficina u otra Indica bien todo lo que necesites y acude a la que más te convenga.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *