Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Waymo es el resultado de un proyecto de la «División de coches autónomos de Google», que nació en el año 2009 para investigar y desarrollar coches con una tecnología que les permite conducirse autónomamente por ciudad y por carretera, detectando otros vehículos, señales de tráfico, peatones, etc. Lleva varios años probando sus vehículos en situaciones reales, pero –por el momento- con un conductor capaz de intervenir en caso de ser necesario ante una emergencia o posibles percances.

telefono-waymo

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Cómo ponerse en contacto con Waymo

Waymo no ofrece para contactar con ella ningún teléfono de contacto. El único medio de comunicarse es a través de la pestaña “Contáctenos” de su web corporativa.

¿Qué sabemos sobre Waymo?

Waymo representa un nuevo camino hacia la movilidad. Es una empresa de tecnología autónoma con la misión de hacer que las personas y las cosas se muevan de una manera segura y fácil. Su objetivo es mejorar el transporte para personas de todo el mundo, aprovechando el software y la tecnología de sensores desarrollados en los laboratorios de Google desde 2009.
Con una tecnología totalmente autónoma, el automóvil está diseñado para hacer todo el trabajo de conducción y nunca se espera que la persona en el vehículo tome el control del vehículo en ningún momento.
La asistencia al conductor podría incluir tecnología como control de crucero adaptativo o estacionamiento automatizado. Con algunos sistemas de asistencia al conductor, puede haber momentos en que el auto sea capaz de conducir por sí mismo, aunque se espera que el conductor tome el control cuando sea necesario.
Los vehículos utilizan sensores y software para detectar a otros usuarios de la carretera, como conductores, ciclistas y peatones, o trabajo en la carretera con una amplitud de hasta tres campos de fútbol en todas las direcciones. Todos los días, los autos conducen de manera segura a través de muchos escenarios complejos en calles de ciudades reales. Aunque la tecnología se pretende que sea casi infalible para evitar accidentes, en la fase de prueba los vehículos de Waymo ya los han sufrido.

Atención al Cliente Waymo a través de Internet

Para ayudar a dar forma al futuro de los coches autoconducidos en la página principal de la Web de Waymo abre la pestaña «Primeros jinetes» y accederás a un programa de pasajeros tempranos para que los residentes en determinadas áreas geográficas tengan acceso a los vehículos de conducción automática de Waymo y contribuyan con sus comentarios para dar forma al futuro de cómo funcionarán dichos vehículos.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]