Teléfono Vueling

Teléfono Vueling
5 (100%) 1 voto

Para que te sea más fácil gestionar tu vuelo, te ofrecemos el teléfono de Vueling, una de las aerolíneas low cost más importantes de nuestro país. También entraremos en su web y destacaremos sus apartados más relevantes. La compañía tiene su sede en Barcelona y a pesar de los problemas de este verano pasado, que supusieron el retraso de casi todos sus vuelos durante el periodo de mayor actividad estival, sus servicios son bastante exigentes y están por encima de la media marcada por Ryanair. Además, es uno de los pocos operadores que realizan enlaces con aeropuertos principales. El proyecto surgió durante el año 2002 y tras atravesar problemas financieros recuperó el norte en la presente década. telefono gratuito vueling

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Contactar con Vueling por teléfono

Existen dos teléfonos de Atención al cliente de Vueling. Para realizar tu reserva o solucionar alguna duda relacionada con la venta de billetes debes llamar al 902 808 022, de pago. En caso de que necesites gestionar tu vuelo o realizar alguna modificación en el mismo, es mejor que te dirijas al 902 808 005 (también con un coste adicional). Los agentes dispondrán de la información de tu vuelo y te ayudarán en lo que puedan para conseguir tomarlo en la fecha que más te convenga. Sin embargo, no hay un teléfono gratuito de Vueling, así que para ahorrarte la llamada puedes visitar su sitio web y acceder al centro de soporte alojado allí. También tiene su correspondiente sección de preguntas frecuentes, de forma que podrás conseguir la información necesaria sin necesidad de llamar por teléfono.

El portal de Vueling

En la página web de Vueling podrás acceder a su buscador de vuelos. Introduce tu origen, tu destino, la fecha en la que deseas viajar y el número de pasajeros que van a viajar contigo, su sistema se pondrá manos a la obra y te mostrará todas las opciones disponibles para esa búsqueda. Gracias a su centro de ayuda, puedes ponerte en contacto con ellos de forma gratuita. Visita en enlace para ver todas las opciones de contacto y otras extensiones telefónicas disponibles.

Programa de puntos Vueling

Por último, os hablamos del estupendo programa de puntos de Vueling. Acumula todos los que puedas y canjéalos por nuevos billetes para continuar viajando. Hay destinos a partir de 500 puntos.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *