Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Volotea S.A. es una aerolínea de bajo coste española con sede en Asturias fundada en el año 2012 por los creadores de Vueling: Carlos Muñoz y Lázaro Ros. Actualmente opera en 82 rutas uniendo ciudades pequeñas y medianas de España y el resto de Europa, sin necesidad de hacer escala, mediante vuelos directos y a precios muy competitivos consiguiendo así que pases más tiempo en tu destino y menos en el avión.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Contacto con Volotea

La sede de la oficina de Volotea se encuentra en Travessera de Gracia 56, 4ª. (Barcelona). Para contactar con esta compañía llama al teléfono de atención al cliente Volotea: 807403170.

El fax es el 932220711. También puedes escribir un correo electrónico a la dirección: info@volotea.com.

Reservas de Vuelos Volotea

Busca y reserva el vuelo que mejor se ajuste a tu presupuesto abriendo en la web de Volotea la pestaña «Vuelos» y revisa en esa posición las ofertas ventajosas que la compañía ofrece periódicamente a sus clientes.

Servicios de Volotea online

Con esta compañía puedes realizar el check-in online y descargar tus tarjetas de embarque abriendo en la página principal de la web de Volotea la pestaña «Check-in online», teniendo en cuenta lo siguiente:

1.– Si ya has comprado tus asientos: En cualquier momento puedes descargar tus tarjetas de embarque desde el momento de la compra hasta 2 horas y media antes de la salida de tu vuelo.

2.– Si no has comprado asiento, puedes descargar tu tarjeta de embarque gratuitamente desde 4 días hasta 2 horas y media antes de la salida de tu vuelo. Si no dispones de tus tarjetas de embarque impresas al llegar al aeropuerto y no has contratado el servicio del check-in en el aeropuerto, el coste de obtenerlas en el mostrador de facturación del aeropuerto será de 30,00 euros.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]