Descubramos cuál es el teléfono de Volkswagen en este artículo. Recuerda que estamos hablando de una de las marcas fabricantes de automóviles más importantes del mundo. Fundada en 1937 en su todavía sede de Wolfsburgo, fue muy célebre en su día debido a que fabricaba el famoso ‘Coche del pueblo’, también conocido posteriormente como ‘Escarabajo’. Hoy en día es propietaria de marcas tan célebres como Audi, Lamborghini, SEAT, Skoda, Bentley, etc.

 ¿Buscas el teléfono de Volkswagen?

Si tienes algún problema con un vehículo de cualquiera de sus marcas, puedes contactar llamando al teléfono de Volkswagen de atención al público, que es el 902 151 161.

En este teléfono recibirás atención de lunes a viernes entre las 9 de la mañana hasta las 20 horas de la tarde, que es cuando sus operadores y especialistas prestan servicio de cara al público.

Eso sí, observa que es un número de tarificación especial 902, por lo que tu llamada no será gratuita.

Hay diversos motivos por los que puedes tener la necesidad de llamar al número de atención al cliente de esta marca de vehículos. Por ejemplo, si tienes algún problema con tu coche, ya sea fallo de fabricación, accidente, conocer dónde se ubica alguno de sus concesionarios o servicios técnicos, etc.

Al ser una marca de automóviles realmente famosa, es fácil encontrar concesionarios cerca, pero nunca está de más asegurarse. No obstante, si necesitas imponer una reclamación o queja, o bien hacer algún tipo de sugerencia, no dudes en contactar.

Otras vías contacto de Volkswagen

Además de los métodos ya vistos, básicamente el telefónico, encontramos otras formas para entrar en contacto con atención al cliente de Volkswagen. Presta atención en las siguientes líneas.

Principalmente, puedes escribir un email a su dirección, que es atencionclientes@volkswagen.es. Desde aquí recibirás fácilmente la información que necesitas.

Además, puedes acceder a la web de Volkswagen y buscar en su pestaña de contacto las diversas opciones, que también incluyen un completo buscador de la enorme red de concesionarios que tiene en España y en todo el mundo. Estés donde estés, puedes encontrar puntos de interés e incluso servicios técnicos oficiales.

Atención al cliente en las redes sociales de Volkswagen

Si ninguna de las opciones aportadas hasta ahora te convence, o no te quieres gastar el dinero en la llamada, puedes optar por las famosas redes sociales. Esta marca tiene comunidades y servicios de atención al cliente online a través de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Pinterest e incluso Spotify.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [2 voto(s)]