Vivaz Seguros es la nueva marca de seguros de salud de Línea Directa, cuya filosofía es revolucionar el sector, facilitando el acceso del público general a la sanidad privada a través de sus productos: «Vivaz Esencial», «Vivaz Completo» y «Vivaz Dental Completo». Tiene puesto el foco en el cuidado integral de la salud de personas ofreciendo las coberturas más potentes y completas del mercado con una excelente relación calidad-precio.

Ponte en contacto con el teléfono de Vivaz Seguros

Para ponerte en contacto con esta aseguradora llama al teléfono de Vivaz Seguros, el 902466013. Se trata de un teléfono de información que no es gratuito. Además, la compañía cuenta con estos otros teléfonos de Atención al Cliente, el 902466466 (para contratación), que tampoco es gratuito y tiene un horario de atención al público de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas; el 902466780 (Autorizaciones), número no gratuito y el 902466781 para Asistencia médica urgente, que tampoco es gratuito. Si lo deseas también puedes enviar un correo electrónico a la dirección: atencioncliente@vivaz.com.

Más información sobre los seguros de Vivaz

Los productos de más demanda por los usuarios de Vivaz Seguros son los siguientes:

  • Vivaz Esencial. Incluye: Medicina general, pediatría, puericultura y enfermería (en tu casa o en la consulta). Especialidades médicas y quirúrgicas. Medios diagnósticos simples (radiografías, electrocardiogramas, ecografías, etc.). Tratamientos especiales básicos (fisioterapia, podología, psicología y preparación al parto). Dental básico (limpieza bucal anual, revisión, extracciones sin cirugía, radiografías, etc.).
  • Vivaz Completo. Además de las prestaciones de Vivaz Esencial se incluyen: Medios diagnósticos complejos (amniocentesis, broncoscopias, endoscopias, biopsias complejas, fotocoagulación, resonancias magnéticas complejas, TAC complejos, urodinamia, medicina nuclear, etc.). Hospitalización e intervenciones quirúrgicas. Prótesis de traumatología, cardiovascular, neurología. Tratamientos especiales complejos (logopedia, aerosoles, psiquiatría, tratamiento del dolor, diálisis). Transporte sanitario. Asistencia médica en el extranjero.

Atención de Vivaz Seguros a través de Internet

Vivaz Seguros pone a disposición de sus clientes la App “Vivaz” desde la que pueden realizar todas las gestiones relacionadas con el seguro suscrito (los detalles de tu póliza, tu tarjeta sanitaria digital, un buscador de profesionales y centros médicos, todas tus coberturas y los teléfonos de interés). Abre en la página principal de la web de Vivaz Seguros la pestaña «Nuestras Apps» y descárgatela para acceder a todos sus servicios a golpe de clic.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]