Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Veamos a continuación cuál es el teléfono gratuito de Vivavox. Esta compañía de origen belga se ha hecho famosa a nivel mundial por ofrecer packs multi experiencia. Es decir, que son pequeñas cajas que se pueden regalar y que tienen diversos precios que, a su vez, incluyen actividades como noches de hotel, aventuras, comidas y cenas en restaurantes selectos, etc.

vivavox-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Anota el teléfono de Vivavox

Para contactar con esta compañía en caso de problema, has de conocer el teléfono de Vivavox. Es decir, que su sede en España responde al número 911 090 661.

Si necesitas contactar con sus operadores y operadoras telefónicos, has de llamar de lunes a viernes en horario comercial que va desde las 9 horas de la mañana hasta las 19 horas de tarde.

El coste de una llamada a esta compañía es el mismo que el de una llamada local, así que, si tienes contrato de telefonía con tarifa plana, no tendrá coste alguno la comunicación.

En general, los usuarios suelen llamar a este número por diversas cuestiones. Por ejemplo, para saber las posibilidades que tienen para ampliar el tiempo de uso de una caja, pues a veces pasan los días y no hemos podido disfrutar de la aventura o actividad, por lo que merece la pena elevar un año o dos el periodo de uso de la experiencia.

Otras formas de contacto con atención al cliente de Vivavox

Curiosamente, y en contra de lo que sucede con otras muchas empresas, esta no ofrece demasiadas formas de contacto con el servicio de atención al cliente de Vivavox. Es decir, la mayor parte de las veces, el servicio pasa por llamar por teléfono.

No obstante, sí que hay disponible una página web, la de Vivavox, donde puedes encontrar sus ofertas, sus cofres y las aventuras y actividades que ofertan y ofrecen al usuario.

Desde la web, en la opción Ayuda y Contacto, podemos acceder a un formulario online desde el que también se puede establecer comunicación con la empresa si tienes algún problema o consulta previo relleno de los campos informativos que exigen.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento