Teléfono Visa

Teléfono Visa
¿Te ha resultado útil esta información?

Visa es una marca de pago operativa a nivel internacional. Se trata de una tarjeta de crédito y débito con la que podrás pagar cómodamente en cualquier país. Sólo en España hay más de 36 millones de tarjetas Visa emitidas. Para cualquier consulta, puedes marcar el teléfono Visa que encontrarás en este artículo. Telefono Gratuito Visa

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Datos de contacto de Visa

Visa no es un banco y no emite tarjetas, otorga crédito o establece tarifas y fees para los consumidores. En España son las entidades financieras las que emiten facturas Visa y no la propia compañía, hecho que ocurre en otros países como Estados Unidos. Del mismo modo, tampoco procesa las transacciones, sino que son las redes de pago con las que tiene contacto directo Visa las que lo hacen. Por estos motivos, la compañía en España no ofrece un teléfono ni servicio de atención al cliente Visa. Ante cualquier incidente, los titulares deben acudir o contactar con la entidad emisora de la tarjeta, y en caso de tratarse de un comercio, deberá acudir a la entidad adquiriente de la misma. Por otro lado, existe un teléfono gratuito Visa para casos de pérdida o robo de la tarjeta. El número es el 900-99-1124 operativo las 24 horas del día. Ante tal incidente, la compañía recuerda un par de pasos a seguir antes de marcar el teléfono de emergencia de Visa. Lo primero que debes hacer es contactar con la entidad financiera que haya emitido la tarjeta para que la cancele y que te proporcione una nueva. Si te encuentras en el extranjero, llama al teléfono de asistencia global de Visa del país en el que estés. En la página web de Visa encontrarás los teléfonos de cada país. Por último, en caso de sustitución, tenga a mano los datos personales y de la tarjeta para facilitárselo a la entidad que la emita.

Tipos de tarjeta Visa en España

Existen diferentes tipos de tarjeta Visa en España dependiendo de las necesidades de cada cliente. Aquí te ofrecemos un listado de las tarjetas más populares y sus características:

  • La tarjeta Wizink Oro: puedes solicitarla en tu banco sin necesidad de abrir una cuenta corriente. No tiene cuota anual ni comisiones por mantenimiento. Además, ofrece seguros de viajes, asistencia de viajes y servicio de protección de compras.
  • Bankintercard Visa Oro: con esta tarjeta podrás cambiar tu forma de pago. Podrás determinar qué cantidad o porcentaje devuelves. Puedes solicitarla de manera online sin necesidad de cambiar de banco.
  • ING Direct Visa: tarjeta disponible para los clientes ING sin Nómina. Abre tu cuenta ING y recibe esta tarjeta sin coste alguno. Además, podrás utilizarla para sacar dinero sin comisiones en los cajeros automáticos de la red 4B.
  • Crédito Visa Open: no tiene coste de emisión o renovación y protege tus compras online con el servicio de Comercio Electrónico Seguro.

Cómo se solicita una tarjeta de crédito Visa

Entra en la Oficina Virtual de tu banco o acude a tu oficina más cercana para solicitar la tarjeta que mejor cubra tus necesidades. En un par de días, recibirás por correo la tarjeta Visa con un código de activación.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *