Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

De momento, los usuarios de la popular tienda de venta de artículos de segunda mano no cuenta con un teléfono de Vinted. No obstante, la empresa ofrece otras varias alternativas para contactar con su equipo de atención de manera gratuita. Todas de carácter online, tales como la sección de ayuda disponible en la página web de Vinted.

vinted-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Cómo contactar con Vinted

El servicio de Atención al cliente que Vinted ofrece en su portal web, está basando en un centro de ayuda. Este opera en función de las dudas más recurrentes de los usuarios, mostrando artículos con las respuestas a sus inquietudes.

Acceder al centro de ayuda y soporte de Vinted es muy sencillo. Puedes hacerlo desde el sitio web de la compañía, o, a través de la app de la compañía. En el último caso, necesitarás tener descargada la aplicación de Vinted.

Atención al cliente online de Vinted

La atención online representa la mejor vía para plantear dudas, inquietudes y consultas en general. Así, además del centro de ayuda, los usuarios cuentan con el foro disponible en la página de Vinted. Este es un espacio moderado por los asesores de la compañía, donde los usuarios comparten información sobre el uso de la red.

Facebook, Linkedin, Instagram y Twitter son, igualmente, espacios propicios para recibir atención personalizada por parte de Vinted. Por esta vía también conseguirás respuesta a tus  preguntas de manera casi inmediata.

Más datos de interés sobre Vinted

Como hemos indicado anteriormente los canales de atención al cliente de Vinted son todos online. Del mismo modo, si quieres conocer las últimas noticias sobre la empresa, o si quieres más información, tendrás que visitar la web de Vinted.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]