Si estás pensando en organizar tu próxima escapada no dudes en acudir a una de las empresas con más de 40 años de experiencia en el sector. Hablamos de El Corte Inglés Viajes. Esta compañía te asesorará de las mejores opciones para tu destino y te ayudará a planificar el viaje. Comienza desde ya con los preparativos llamando al teléfono gratuito de El Corte Inglés Viajes.

telefono-viajes-el-corte-ingles

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Teléfono de El Corte Inglés Viajes

Como hemos indicado, El Corte Inglés Viajes es una compañía especializada en la organización y gestión de tus vacaciones. Cuentan con ofertas de última hora a precios más asequibles, cruceros, circuitos, Caribe, parque de atracciones, etc. Además, siempre contarás con la garantía y seguridad que proporciona el grupo El Corte Inglés el cual se ha consolidado como una de las principales empresas de su sector. Para contactar con ellos puedes llamar al teléfono de Viajes El Corte Inglés en el 902 30 40 20, que no es gratuito. Un asesor te informará de todas las dudas que tengas al respecto de tu viaje y te lo tramitará todo de manera online. Por otro lado, si lo prefieres, siempre puedes acudir cualquiera de sus más de 200 oficinas físicas distribuidas por toda España. Además, la compañía está presente en los principales aeropuertos y estaciones de trenes de España.

Tarjeta de descuento de El Corte Inglés

Si cuentas con la tarjeta de socio de El Corte Inglés tienes la opción de financiar cómodamente tus viajes y acogerte a las promociones exclusivas de la compañía. Si aún no la tienes, puedes solicitarla de manera online a través de la página web de El Corte Inglés introduciendo tus datos de contacto. Otra forma de conseguir tu tarjeta es contando con el servicio de atención al cliente de Viajes El Corte Inglés de manera online a través del formulario que encontrarás en su página web. También puedes hablar con ellos de manera telefónica llamando al teléfono de Viajes El Corte Inglés.

Atención al Cliente de Viajes El Corte Inglés

Desde la página web de El Corte Inglés Viajes puedes encontrar tu oficina más cercana gracias a su buscador online. Del mismo modo, la empresa cuenta con canales en las redes sociales de Facebook y Twitter donde, además de informar de sus novedades, tienes la opción de contactar con ellos enviando un mensaje privado. Asimismo, si lo prefieres, puedes publicar tu comentario de manera pública para que otros usuarios despejen tu misma duda.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]