Vente Privee se fundó en Francia, en el año 2001. Es una empresa dedicada a la venta de productos de marca a precios económicos. Utilizan Internet como plataforma de ventas, así que para comprar has de entrar en su web. A continuación te mostramos cómo puedes contactar con el departamento de atención al cliente de Vente Privee y cómo acceder a sus ofertas.

El teléfono de Vente Privee

No existe un teléfono gratuito de Vente Privee. Si deseas hablar con ellos por este canal, has de marcar el número 901900687. El importe de la llamada dependerá de lo que tenga establecido tu operador. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 17:00 horas.

Si te preguntas cómo obtienen los precios rebajados en los artículos, te damos la respuesta. Vente Privee comenzó una relación comercial con algunas firmas para deshacerse de su stock. Hoy en día, cooperan con grandes firmas, no solo para deshacerse de excedentes, también para promocionar novedades. La mayoría de los envíos se realizan desde Francia, aunque también tienen almacenes en España, Alemania e Italia.

Cómo comprar en la web de Vente Privee

Lo primero que has de hacer, una vez has entrado en la web de Vente Privee, es registrarte. Tan solo si lo haces puedes ver los productos disponibles. Tienes la posibilidad de inscribirte insertando tus datos en un formulario o directamente cediendo los datos de tu cuenta de Facebook.

Una vez está realizado este trámite, puedes ver todas las promociones disponibles. Las ventas privadas, exclusivas de Vente Privee, se hacen disponibles por un corto espacio de tiempo, de 3 a 5 días generalmente. Mientras dure la oferta y queden existencias, puedes acceder a la compra.

Los socios registrados reciben alertas por correo electrónico, indicando que se va a efectuar una nueva venta, justo 48 horas antes de que se abra el plazo de compra. Estas suelen hacerse disponibles a las 7 de la mañana durante la semana o a las 9 de la mañana los fines de semana

Otras formas de contactar con Vente Privee

Como alternativa al teléfono de Vente Privee, puedes utilizar el formulario que encontrarás en la sección de contacto de la página web. En poco tiempo recibirás una respuesta por el mismo medio.

También es posible utilizar Facebook para estar al tanto de las novedades, formular preguntas o exponer una queja. Si lo prefieres, puedes instalar en tu propio dispositivo móvil la aplicación de la tienda, es totalmente gratuita.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]