Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Venca es una tienda online de moda para mujer y hombre en la que vas a encontrar todo lo que necesitas para tu a a día y también para las ocasiones especiales. Sus más de 30 años de trayectoria la han convertido en una empresa experta en la venta de moda, textil y hogar, a través de catálogo e Internet.

venca-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

¿Quieres contactar con Venca por teléfono?

Para contactar con su departamento de atención al cliente llama al teléfono de Venca, el 807001100, pero ten en cuenta que no es un teléfono gratuito, sino que el precio máximo por llamada desde red fija es de 0,42€ y 0,79€ desde redes móviles (IVA incluido). Si necesitas enviar algún documento, su número de fax es el 938 14 49 50.

Por otro lado, si prefieres enviarles un e-mail tendrás que hacerlo a contacto@venca.es.

Otros datos de interés sobre Venca

En Venca podrás encontrar todos los estilos de moda de mujer, las últimas tendencias y los mejores precios. Moda creada y diseñada para llegar a todas las edades y para todos los gustos. Pero Venca no es solo una tienda de ropa online. También tienes a tu disposición la Colección Hogar donde encontrarás decoración, ideas, soluciones y textil. Visita en su web las secciones Mujer, Lencería, Calzado, Tallas Grandes, Hombre, Niños, Hogar, Belleza Y Marcas e infórmate de la variedad de productos que podrás adquirir.

Servicios de atención al cliente online de Venca

En Venca, si algo no te convence, puedes cambiarlo y te devuelven el dinero, incluso en época de rebajas. Dispones de 1 mes para realizar la devolución, salvo en los casos especiales en los que no se admita (artículos usados, los de uso personal, prendas íntimas…, por ejemplo). Aunque puedes hacer uso del teléfono de desistimiento de Venca: 902221212 (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas) para iniciar dicho trámite, lo recomendable es abrir en la página principal de la web de Venca la pestaña “Ayuda” y activar el vínculo «Devoluciones» siguiendo las indicaciones del sistema informático.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]