Si te gusta aprovechar las buenas ofertas seguro que has comprado alguna vez en Vente-Privee o en Privalia. Estas tiendas online son outlets que ofrecen a sus clientes grandes descuentos en primeras marcas de moda, además de en otros sectores como hogar u ocio.
Entonces te interesará saber que Veepee es un nuevo grupo que engloba varios de los outlets online más importantes de Europa, como son Privalia o Vente-Privee. Si estás buscando cómo contactar con Veepee, a continuación te damos toda la información.

telefono-veepee

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Contenido

Atención al cliente de Veepee

Actualmente Veepee cuenta con un teléfono de atención al cliente para España. Marca el 901 900 687 para poder ser atendido, pero ten en cuenta que se trata de un número tarificado que tiene un coste adicional. El horario de atención va de las 7.00 a las 20.00 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados atienden de 9 a 15.00 horas.
Si prefieres no llamar por teléfono y quieres comunicarte con Veepee a través de Internet, envía un e-mail a contact@vente-privee.com.

Vente-Privee y Privalia ahora son Veepee

Como te hemos comentado, estos dos outlets ahora forman parte del grupo Veepee y así puedes verlo es sus respectivas páginas web. Si ya eres socio de estas empresas puedes seguir comprando como hasta ahora, y si no tendrás que registrarte para acceder a las ventas privadas y poder aprovechar sus descuentos.

Atención al Cliente de Vente-Privee

Para contactar con el teléfono de Vente-Privee sólo tienes que marcar el 901 900 687(este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas). Sus agentes te atenderán entre las 7.00 y las 20.00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 9.00 a 17.00 horas. Por tanto, si tienes cualquier consulta relacionada con una compra, una devolución, u otro tema, lo mejor será que llames.

Privalia: teléfono de contacto

Si lo que necesitas es contactar con Privalia, puedes llamar a su teléfono o bien escribir a su departamento de atención al cliente por medio de las redes sociales.
Por último, indicarte que en la web puedes encontrar información útil para el cliente que quizás pueda ayudarte a resolver tus dudas.

¿Te ha resultado útil esta información?

4.22 estrella(s) [9 voto(s)]