Teléfono Vans

Teléfono Vans
¿Te ha resultado útil esta información? 5 (100%) 1 voto

Vans es una marca conocida especialmente entre los más jóvenes. No se trata de una empresa de reciente fundación. Comenzó su andadura en los años 60, en California y se dedica principalmente al calzado deportivo, al igual que otras conocida marcas, como New Balance o Nike. Al igual que estas, también dispone otro tipo de prendas y complementos, como camisetas, gorras, calcetines, mochilas, etcétera. Veremos a continuación cómo contactar con ellos, bien sea utilizando el teléfono de Vans o por medio de Internet. Telefono Gratuito Vans

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Llama ahora al teléfono de Vans

Si queremos utilizar el teléfono para contactar con el departamento de atención al cliente de Vans, utilizaremos el número oficial que nos suministra la compañía. Se trata del teléfono gratuito de Vans, el 900816784. Podemos utilizarlo para contactar de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. También existe la posibilidad de llamar directamente a una de las tiendas, outlet o distribuidores oficiales, que hay repartidos por España. Aquí veremos cómo localizarlas y ver los teléfonos de cada una. Entre las diferentes secciones de sus tiendas, encontraremos calzado, prendas y complementos, para los amantes del skate, de la bicicleta BMX, o del surf. También encontraremos todo tipo de prendas sport para hombres, mujeres y niños. Y si utilizamos habitualmente la Red y queremos hacer la compra online, también tenemos la posibilidad de hacerlo. También se nos da la opción de contactar online, evitando así el uso del teléfono.

La página web de Vans

El medio principal para conocer los productos de Vans y realizar compras, es la página web oficial de Vans. Podemos ver todos sus productos ordenados por categorías, así será más sencillo escoger los que queramos comprar. Si nos surgen dudas o tenemos consultas que hacer, dirijámonos a la sección de ayuda. En ella se nos dará la posibilidad de mandar un correo electrónico o consultar el apartado de preguntas frecuentes. Si optamos por el e-mail, sepamos que se nos contestará en un plazo máximo de dos días.

Las redes sociales y Vans

Como cabe esperar, especialmente en una empresa orientada especialmente a los jóvenes, Vans está presente en diferentes redes sociales. Siguiendo los iconos que se muestran en la web, iremos directamente a la que seleccionemos. Una vez en ellas, disfrutaremos de conocer las últimas novedades, ver fotografías o conocer las opiniones de otros usuarios. También tendremos la posibilidad de exponer lo que pensamos sobre cada una de las historias, fotografías o comentarios que se suben. Incluso podemos compartir lo que nos gusta con todos nuestros amigos.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *