Teléfono UPS

Teléfono UPS
¿Te ha resultado útil esta información? 1.5 (30%) 8 votos

Una de las compañías internacionales más famosas en todo el mundo es UPS. Se fundó en el año 1907 en Estados Unidos y es fácilmente reconocible por su característico escudo marrón y amarillo y la uniformidad de sus repartidores que visten del mismo color. Si esperamos un paquete, queremos hacer un envío o tenemos una queja, llamemos al número de teléfono de UPS que daremos a continuación. telefono gratuito ups

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Llamar al número de teléfono de UPS

Dependiendo del motivo de nuestra llamada al teléfono de atención al cliente de UPS, tendremos que marcar uno u otro número. Veamos los dos que hay disponibles. El primer teléfono que veremos es el facturación. Es el número 902 88 88 20, que no es gratuito. En este podemos tratar todos los temas que tienen que ver con los importes cobrados y con las reclamaciones por un servicio inapropiado. El segundo es el que se utiliza para dar soporte técnico. Cualquier incidencia que tengamos con la instalación, actualización o la manipulación de la tecnología de UPS, se solventará llamando al teléfono gratuito de UPS 900 22 58 77. Pero, además de estos teléfonos, la compañía ha puesto a nuestro alcance otros métodos de contacto para que tengamos diferentes alternativas. También será posible hacer algunas gestiones sin necesidad de hacer ninguna llamada. A continuación veremos dónde las podemos encontrar y cómo las podemos utilizar.

La página web de UPS

Una herramienta de la que podemos aprovecharnos es la página web de UPS. En ella será posible hacer envíos de manera sencilla. Especialmente en el momento en que estemos registrados como clientes. También podemos hacer un seguimiento de los pedidos, tanto los realizados como los que estemos esperando. Sabremos dónde está el envío en todo momento. Algunas empresas colaboradoras son utilizadas por UPS como puntos de recogida. Si necesitamos encontrar uno será muy sencillo. Tan solo hay que utilizar el localizador de ubicaciones de la página web. Si hay que hacer algunos cambios relacionados con nuestros datos personales o envíos, podemos utilizar el área de clientes. Así nos ahorraremos llamadas y podemos hacerlo a cualquier hora del día los siete días de la semana.

Contacto por Internet

También se nos da la opción de contactar con ellos por medio del correo electrónico. En el área de contacto veremos un formulario. En este pondremos unos datos personales, imprescindibles para que puedan contactar con nosotros y el mensaje que queremos hacerles llegar. Como vemos, gracias a la web de UPS, podemos realizar prácticamente las mismas cosas que por teléfono. Escojamos aquella con la que nos sintamos más cómodos.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *