Una de las compañías internacionales más famosas en todo el mundo es UPS. Se fundó en el año 1907 en Estados Unidos y es fácilmente reconocible por su característico escudo marrón y amarillo y la uniformidad de sus repartidores que visten del mismo color. Si esperamos un paquete, queremos hacer un envío o tenemos una queja, llamemos al número de teléfono de UPS que daremos a continuación.
El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)
Contenido
Llamar al número de teléfono de UPS
Dependiendo del motivo de nuestra llamada al teléfono de atención al cliente de UPS, tendremos que marcar uno u otro número. Veamos los dos que hay disponibles. El primer teléfono que veremos es el de atención al cliente. Es el número 917456400. En este número podemos tratar todos los temas relacionados a los servicios requeridos, importes cobrados o reclamaciones por un servicio inapropiado. El segundo es el que se utiliza para dar soporte técnico. Cualquier incidencia que tengamos con la instalación, actualización o la manipulación de la tecnología de UPS, se solventará llamando al teléfono gratuito de UPS 917 459 877. Pero, además de estos teléfonos, la compañía ha puesto a nuestro alcance otros métodos de contacto para que tengamos diferentes alternativas. También será posible hacer algunas gestiones sin necesidad de hacer ninguna llamada. A continuación veremos dónde las podemos encontrar y cómo las podemos utilizar.
La página web de UPS
Una herramienta de la que podemos aprovecharnos es la página web de UPS. En ella será posible hacer envíos de manera sencilla. Especialmente en el momento en que estemos registrados como clientes. También podemos hacer un seguimiento de los pedidos, tanto los realizados como los que estemos esperando. Sabremos dónde está el envío en todo momento. Algunas empresas colaboradoras son utilizadas por UPS como puntos de recogida. Si necesitamos encontrar uno será muy sencillo. Tan solo hay que utilizar el localizador de ubicaciones de la página web. Si hay que hacer algunos cambios relacionados con nuestros datos personales o envíos, podemos utilizar el área de clientes. Así nos ahorraremos llamadas y podemos hacerlo a cualquier hora del día los siete días de la semana.
Contacto por Internet
También se nos da la opción de contactar con ellos por medio del correo electrónico. En el área de contacto veremos un formulario. En este pondremos unos datos personales, imprescindibles para que puedan contactar con nosotros y el mensaje que queremos hacerles llegar. Como vemos, gracias a la web de UPS, podemos realizar prácticamente las mismas cosas que por teléfono. Escojamos aquella con la que nos sintamos más cómodos.
Otras empresas de mensajería como UPS
¿Te ha resultado útil esta información?










1.81 estrella(s) [43 voto(s)]