Teléfono Unoe

Teléfono Unoe
5 (100%) 1 voto

¿Sabemos que es realmente Unoe? Que estemos buscando su número no quiere decir que conozcamos bien esta compañía. Se trata del nombre comercial de Unoe Bank, que es un banco en línea que pertenece al grupo BBVA. Pero funciona de manera independiente y cuenta con su propio teléfono de Unoe para atender todas nuestras dudas, veamos cuál es.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

¿Cuál es el teléfono de Unoe?

En Unoe nos aseguran que se han esforzado para lograr reunir en un solo banco la amplia oferta de las entidades tradicionales y todas las facilidades de la banca electrónica. Por eso cuentan con una atención personalizada y con libertad de movimiento, así, nos brindan asesoramiento individual y el poder realizar cualquier gestión sin esperas. Su características destacadas son la comodidad, la sencillez, la transparencia y la máxima rentabilidad. ¿Queremos contactar con este banco? Si es así solo tenemos que llamar al teléfono de Unoe que es el 901 111 113, que no es un teléfono gratuito. Si llamamos desde fuera de España marcaremos el +34 91 360 60 80. Nos atienden de Lunes a Viernes de 8:00 a 23:00 horas y los Sábados de 8:00 a 15:00, por agentes reales, mientras que los sábados tarde, domingos y festivos nacionales, la atención será automática.

Contactar con atención al cliente de Unoe

Ya hemos visto el teléfono de atención al cliente de Unoe, pero no es la única manera para contactar con este banco. Una opción muy práctica es escribir un e-mail a esta dirección: uno-e@uno-e.com, y lo antes posible responderán nuestras cuestiones. Además, Unoe cuenta con un servicio de caja presencial en el Paseo de la Habana 12, en Madrid, siendo su horario de atención al público de lunes a viernes de 9 a 14 horas. En su web podemos acceder y operar utilizando nuestro smartphone, desde cualquier lugar en el que nos encontremos, de forma sencilla e intuitiva.Además también encontramos un formulario de contacto para solicitar información o dar alguna sugerencia.

Presentar una queja o reclamación en Unoe

Aunque se esfuerzan por darnos la mejor atención, es posible que en algún momento tengamos que presentar una reclamación o formular una queja. Podemos hacerlo escribiendo a su Departamento de Calidad que está situado en la calle Julián Camarillo, 4, 28037 Madrid. También podemos utilizar este correo electrónico centroatencioncliente@uno-e.com.Ahora ya conocemos diferentes formas para contactar con Unoe.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *