¿Sabemos que es realmente Unoe? Que estemos buscando su número no quiere decir que conozcamos bien esta compañía. Se trata del nombre comercial de Unoe Bank. A principios de abril del 2018, sus clientes fueron informados de que la entidad «on-line» se integraría a finales de año dentro del grupo BBVA. Por consiguiente, y a partir de esa fecha, todas las gestiones y consultas hemos de realizarlas con BBVA. A continuación facilitamos los números a los que tendremos que llamar.

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

¿Cuál es el teléfono de Unoe?

En BBVA (antes denominado Unoe), nos aseguran que se han esforzado para lograr reunir en un solo banco la amplia oferta de las entidades tradicionales y todas las facilidades de la banca electrónica. Por eso cuentan con una atención personalizada y con libertad de movimiento, así, nos brindan asesoramiento individual y el poder realizar cualquier gestión sin esperas. Su características destacadas son la comodidad, la sencillez, la transparencia y la máxima rentabilidad. ¿Queremos contactar con este banco? Si es así solo tenemos que llamar al teléfono de Unoe (actualmente BBVA),  que es el 901 111 113 (teléfono no gratuito). Si llamamos desde fuera de España marcaremos el +34 91 360 60 80. Nos atienden de Lunes a Viernes de 8:00 a 23:00 horas y los Sábados de 8:00 a 15:00, mientras que los sábados tarde, domingos y festivos nacionales, la atención será a través de locución automática.

Contactar con atención al cliente de Unoe

Ya hemos visto el teléfono de atención al cliente de Unoe (ahora BBVA), pero no es la única manera para contactar con este banco. Una opción muy práctica es escribir un e-mail a esta dirección: servicioatencioncliente@grupobbva.com, y lo antes posible responderán nuestras cuestiones. En su web podemos acceder y operar utilizando nuestro smartphone, desde cualquier lugar en el que nos encontremos, de forma sencilla e intuitiva. Además también encontramos un formulario de contacto para solicitar información o dar alguna sugerencia.

Presentar una queja o reclamación en Unoe

Aunque se esfuerzan por darnos la mejor atención, es posible que en algún momento tengamos que presentar una reclamación o formular una queja. Podemos hacerlo escribiendo al Departamento de Calidad de BBVA (antes Unoe), que está situado en el Apartado de Correos 1598, 28080 Madrid, o llamando al teléfono: 900 812 679. Elijas el medio que elijas, deberás aportar los datos identificativos necesarios, detallar el motivo de tu reclamación y tener a mano toda la información o documentación que te puedan solicitar si llamas por teléfono. Si haces la reclamación vía carta o email, podrás adjuntar a tu escrito de reclamación toda la documentación que estimes pertinente y que respalde tu reclamo.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [3 voto(s)]