Los bancos siguen siendo una de las instituciones más importantes para los ciudadanos. No sólo como las entidades que gestionan nuestros recursos económicos, sino porque también nos ayudan a, por ejemplo, lograr la hipoteca de una casa o concedernos un crédito. Aquí te contamos cómo acceder de forma sencilla al teléfono de Unicaja.

telefono-unicaja

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

¿Cuál es el teléfono de Unicaja?

Unicaja es la principal institución bancaria de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y bajo su marca integra las cajas de ahorro de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga, Antequera y Jaén. Su actividad como caja de ahorro unificada dio comienzo en el año 1991 y se ha mantenido hasta el 2014, momento en el que Unicaja se ha dividido en Unicaja Banco, la entidad bancaria, y por otro lado Fundación Bancaria Unicaja. Esta última entidad gestiona el 49,68% del paquete accionaria de Unicaja Banco. Su presidente actual es Braulio Medel y la sede central de la compañía se encuentra en el número tres de la Plaza de la Marina. Por su parte, Unicaja Banco se encuentra en la Avenida de Andalucía 10-12. Ambas sedes se sitúan en la ciudad de Málaga. Para cualquier tipo de información relacionada con este banco, debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Unicaja.

Unicaja cuenta con dos números de teléfono para gestiones relacionadas con la atención al cliente. Se trata de los siguientes números: 901246246 ,que no es gratuito y el 952076263.

Atención al Cliente online de Unicaja

Unicaja, además de sus teléfonos de contacto, también te atiende a través de Internet. Cuenta con diversos canales con los que es posible hacer llegar tus dudas, comentarios o sugerencias sobre el servicio que presta esta entidad bancaria a sus clientes. Para poder contactar con Unicaja de forma online deberás dirigirte a su página web. En su sección de contacto puedes encontrar algunas direcciones de correo electrónico con las que puedes contactar para solucionar tu consulta.

Por otro lado, si lo que quieres es escribir a tu oficina Unicaja, lo puedes hacer utilizando el formulario específico para ello y donde, además de tus datos personales, te pedirán que facilites el número de tu sucursal. Si no lo encuentras, abajo tienes un desplegable con el que podrás averiguarlo.

Redes sociales de Unicaja

Por último, las redes sociales de Unicaja también te pueden atender si tienes cuenta en Facebook o Twitter, entre otras redes sociales.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento