Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia, más conocida como “UNED”, es una institución pública educativa creada en el año 1972. En la actualidad es la mayor universidad de España, con sus más de 250.000 estudiantes que cursan sus titulaciones oficiales (27 grados, 65 másteres universitarios, 18 programas de doctorado) o sus más de 600 cursos de formación permanente, bien en su sede central o en los centros asociados.

telefono-uned

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Contacta ahora con la UNED

Para contactar con este Organismo llama a uno de los teléfonos de la UNED (Centralita): 913986000 / 6600. Llama de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Si lo que buscas es información general marca alguno de los teléfonos de atención al estudiante de la UNED (Información general): 913986636./ 6637 / 6094 / 6095 (disponibles de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, y los viernes de 9:00 a 14:00 horas).
Puedes también dirigirte por escrito al siguiente e-mail: infouned@adm.uned.es.

Estudiar en la Uned

Actualmente los estudios disponibles en la UNED son: Grados universitarios (enseñanzas básicas de primer ciclo, de formación general cuya duración es de 4 cursos académicos); Grados combinados (enseñanzas que conducen a 2 titulaciones distintas); Masters universitarios (enseñanzas de segundo ciclo, de duración entre 1 ó 2 cursos académicos); Cursos de doctorado (estudios universitarios de tercer ciclo de 3 ó 4 años de duración); Títulos propios (aunque no gozan de reconocimiento oficial son estudios que profundizan en áreas concretas de conocimiento).
La estructura y los contenidos curriculares de dichos estudios puedes consultarlos abriendo en la web de la Uned la pestaña “Estudios”.

Atención al Estudiante de la UNED

Un Centro Asociado de la UNED es el cauce habitual a través del cual tendrá lugar la relación entre la Universidad y el alumno. Es, a su vez, el ámbito en el que el alumno de la UNED se relacione con sus compañeros. En centro asociado pone a disposición de los alumnos los siguientes Servicios: 1. Información general. 2. Tutorías en las asignaturas de mayor demanda. 3. Convivencias para los alumnos con los Profesores de la Sede Central.
Si necesitas conocer la ubicación de los Centros asociados en España o en el Exterior, activa en la página principal de la web de la UNED el vínculo “Centros asociados UNED” y se desplegará una ventana desde donde puedes localizar el centro más próximo a tu residencia habitual.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento