Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Uber es una empresa internacional fundada en el año 2009 que proporciona a sus clientes una red de transporte privado, a través de su software de aplicación móvil (App), que conecta los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio, los cuales ofrecen un servicio de transporte a particulares.

telefono-uber

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

¿Cuál es el teléfono de Uber?

Uber dispone de una oficina central en San Francisco (California). Para contactar con esta empresa tendrás que hacerlo a través de Internet o de la aplicación. También puedes comunicarte a través de la red social Twitter @Uber_Support.

Sin embargo, para conductores o socios de Uber si existe un teléfono de contacto, el +1 800 593 7069. Se trata de un número internacional que también tiene asistencia en español.

Atención al Cliente de Uber

Puedes ganar dinero conduciendo con Uber en España. Para poder trabajar necesitas primero registrarte online en su web como conductor eligiendo la ciudad en la que deseas realizar dicha actividad. Además debes reunir los requisitos siguientes: tener más de 21 años; no tener antecedentes penales; disponer de permiso de circulación al día; aportar certificado negativo de antecedentes; y tener una cuenta bancaria en la que puedas recibir el dinero de los viajeros.

Servicios de Uber en Internet

Para viajar con Uber debes registrarte primero como socio en la página de inicio de la web de Uber. Para solicitar un viaje sigue los pasos siguientes:

1.-Consigue primero la aplicación Uber gratuita para tu smartphone en el App Store o Google Play. Abre la aplicación para crear tu cuenta.

2.- Introduce tu destino y elige una opción de viaje. Siempre sabrás cuál es el precio por adelantado.

3.- Al solicitar un viaje, la aplicación te proporciona el nombre del conductor, el tipo de vehículo y su número de matrícula para que puedas reconocerlo sin problemas. También recibirás una notificación cuando el conductor esté a punto de llegar.

¿Te ha resultado útil esta información?

1.98 estrella(s) [66 voto(s)]