Uber Eats es una nueva plataforma de entrega de la comida que más te apetece. Se fundó en el año 2014 en California (EE.UU. par gestionar pedidos y entregas de comida a domicilio de una amplia cadena de restaurantes en todo el mundo asociados a ella. El pedido puede hacerse a través de su web, o con una aplicación de teléfono inteligente.

Canales de comunicación de Uber Eats

Esta compañía no publicita contacto telefónico para comunicarse con ella. Para contactar con ella debes realizarlo a través de su web. Uber Eats se encuentra operativo en un numeroso grupo de ciudades en el mundo. Infórmate sobre los restaurantes asociados en la ciudad que desees abriendo en su web la pestaña «Ver todas las ciudades» y elije la que desees.

Más información sobre Uber Eats

Para empezar a usar Uber Eats en primer lugar debes elegir en su web, entre los cientos de restaurantes, el que sea de tu preferencia. A continuación regístrate y crea una cuenta de usuario de Uber Eats e inicia la sesión para hacer tu pedido siguiendo las instrucciones indicadas por el sistema informático.
Puedes también descargar su aplicación desde App Store o Google Play y tras ello, añade tu dirección de entrega, elige el restaurante preferido, haz tu pedido y controla en todo momento la preparación y la ruta de tu comida en tiempo real, desde el restaurante hasta tu ubicación. Cuando hayas terminado, verás tu dirección, una hora estimada de entrega y el precio del pedido, que incluye los impuestos y los gastos de envío. Si todo te parece correcto, pulsa «Hacer pedido». Ya está. Usa automáticamente la tarjeta que hayas indicado para que te olvides del efectivo.
En la mayoría de comidas que pidas a través de Uber Eats, tendrás la posibilidad de incluir instrucciones especiales, por ejemplo sobre intolerancias o alergias alimentarias, para que los restaurantes conozcan cualquier modificación que quieras aplicar.

Servicios de atención al cliente de Uber Eats a través de Internet

Para despejar posibles dudas respecto al funcionamiento y los servicios que presta esta empresa, abre en la página principal de la web de Uber Eats la pestaña «Preguntas frecuentes» y al abrir la ventana encontrarás un amplio repertorio de preguntas que han formulado los usuarios, con sus respectivas respuestas. Infórmate con detalle de su contenido.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]