Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

El teléfono de Ubeeqo, así como otros canales de contacto, se encuentran al servicio de los clientes de esta empresa pionera en carsharing en España. De esta forma, es posible comunicarse desde cualquier lugar y en todo momento con el equipo de esta empresa

ubeeqo-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Llama al teléfono de Ubeeqo

Contactar con un agente de Atención al cliente de Ubeeqo es tan sencillo como marcar el siguiente número desde cualquier región de España: +34 912820915. Este se encuentra operativo de lunes a domingo, salvo en días festivos, desde las 09:00 horas hasta las 21:00 horas.

Asimismo, en caso de emergencias, los usuarios de Ubeeqo pueden comunicarse con el +34 650 24 00 25, los 365 días del año; igualmente en horario de 09:00 a 21:00 horas.

Atención al cliente online de Ubeeqo

En lo que a medios de contacto online se refiere, la empresa pone a disposición de sus usuarios diversas alternativas. Destaca, en primer lugar, la posibilidad de escribirles un correo electrónico a info.es@ubeeqo.com.

También pueden los clientes que deseen tramitar alguna solicitud, o resolver cualquier duda, comunicarse por medio del formulario de contacto dispuesto en el sitio web de Ubeeqo. Así como descargar la aplicación correspondiente, disponible tanto para Android como para iOS.

Más información sobre Ubeeqo

La mejor manera de saber más acerca de la empresa pasa por visitar la página web de Ubeeqo. Aquí no solo encontrarás las distintas formas de contactar con ellos, sino que también podrás consultar las novedades sobre su servicio de carsharing.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]