Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Tuenti nació en el año 2006 como red social, llegando a tener más de 15 millones de usuarios en los años 2009 y 2012. Tras años de éxitos, en 2013 pasa a ser propiedad al 100% de Telefónica, cambiando su imagen de marca para pasar a ser Tuenti Movil. Conoce a continuación toda la información de interés que te pueda servir para contactar con Tuenti Móvil.Telefono Gratuito Tuenti Movil

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Información de interés de Tuenti Móvil

Tuenti Móvil es un operador móvil lanzado en el año 2013 con el objetivo claro de convertirse en la nueva alternativa telefónica para los más jóvenes. Sus tarifas competitivas, su posibilidad de llamar desde el móvil a un dispositivo con Internet y su antigua función como red social, eran dos grandes puntos a su favor. Actualmente opera no sólo en España, sino que se ha internacionalizada y ofrece sus productos en países como México, Argentina, Perú y Ecuador.Del mismo modo, Tuenti Móvil ofrece un servicio de telefonía móvil que se puede usar desde cualquier dispositivo a través de su aplicación para dispositivos móviles y su sitio web.

Para contratar sus servicios puedes dirigirte a cualquier distribuidor asociado, ya que está disponible en más de 2.000 tiendas en España, o a su página web. Esta empresa no cuenta con un servicio de atención telefónica, sino que proporciona un servicio de ayuda en línea a través del chat, foros, correo electrónico, aplicación móvil y redes sociales. No lo pienses más, y empieza a disfrutar de las ventajas que te ofrece Tuenti Móvil.

¿Cómo contactar con Tuenti Móvil?

Para contactar con el servicio de atención al cliente Tuenti Movil puedes dirigirte al chat online del operador en horario de lunes a viernes de 9.00 a 22.00 horas, los sábado y domingos de 11.00 a 22.00 horas y los festivos de 10.00 a 19.00 horas.

Pero antes de chatear, debes de seguir un par de pasos: acceder a tu perfil Tuenti y pincha en el apartado de “área de soporte”; busca tu consulta en la sección de ayuda como, por ejemplo, “No entiendo mi factura”; a continuación, te aparecerá arriba a la izquierda el link al chat donde un agente responderá a tus dudas. También puedes enviar un e-mail a la dirección soportemovil@tuenti.com indicando tus datos de contacto y el asunto a tratar.

Tuenti en las redes sociales

Otra alternativa para contactar con el servicio de atención al cliente es acceder al Foro Oficial de Tuenti o a través de las redes sociales como Twitter (@TuentiES) o Facebook (@tuenti.es).

Otras empresas de telecomunicaciones como Tuenti Móvil

¿Te ha resultado útil esta información?

3.46 estrella(s) [13 voto(s)]