Teléfono Trivago

Teléfono Trivago
¿Te ha resultado útil esta información?

Trivago es un buscador y comparador online de precios de hoteles. En este contenido vamos a informarte acerca del teléfono de Trivago, así como las demás formas de contactar con la empresa. Trivago busca en tiempo real el precio que ofrecen las diferentes agencias de viajes online en habitaciones de hotel para que el usuario encuentre el precio más ajustado. Telefono Gratuito Trivago

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

 

Atención al cliente de Trivago

Lamentamos informarte de que para contactar con Trivago no existe un teléfono, pero si tienen disponibles otras vías.

Otras formas de contacto con Trivago

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Trivago lo más sencillo es recurrir al apartado que tienen en su página web oficial denominado “Ayuda”. Aquí encontrarás los problemas más comunes a la hora de utilizar el servicio: cómo hacer una reserva, cancelarla, modificarla, etc. y las respuestas de lo que el usuario debe hacer para solucionar el problema. En caso de no encontrar tu problema entre las opciones planteadas, deberás rellenar el formulario de contacto online. En este proceso puedes exponer tus dudas, consultas, sugerencias o incidencias de cualquier índole. Para ello, indica tus datos personales, detalles de la reserva y una explicación sobre lo que necesitas. Los responsables de Trivago se pondrán en contacto contigo. Otra posibilidad de contactar con Trivago es enviándoles un correo electrónico a hotelmanager@trivago.es. Por último, puedes enviar una carta a la dirección postal de la sede de Trivago en España: C/ Porto Pi, 8, 07015 Palma de Mallorca.

Redes sociales de Trivago

Trivago tiene perfil en Facebook, Twitter, Google Plus, Pinterest, Instagram, LinkedIn y canal en YouTube. En la mayoría de las redes sociales son bastante activos en las publicaciones. Hay alguna que no la utilizan mucho, pero, en líneas generales, actualizan la información de forma periódica. Al tratarse de una empresa del sector turístico, se publican muchas fotografías de lugares exóticos, viajes de interés, ofertas y promociones de hoteles, etc. Si quieres ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de Trivago a través de sus redes sociales, puedes hacerlo a través de Facebook. En Twitter o en Instagram también son activos y existe interactuación con los usuarios, pero Facebook tiene una mayor visibilidad, no solo de cara a la empresa, sino al resto de seguidores. Esto significa que pueden ayudarte los propios usuarios con tu problema o unirse a lo que te ocurra, en caso de sentirse identificados. Tendrás más opciones de que te solucionen tu incidencia.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *