Travelplan es una Agencia mayorista de viajes, fundamentalmente turísticos. Es el primer turoperador del mercado español con 30 años de experiencia en este sector y constituye una marca independiente que forma parte del «Grupo Globalia», el primer grupo turístico español. Ofrece destinos a precios muy competitivos a Baleares, Canarias, Caribe y circuitos por Europa.

travelplan-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Canales de comunicación con Travelplan

El con domicilio social del en Grupo Globalia se encuentra en la Carretera Arenal a Llucmajor, Km 21,5 (Llucmajor-Islas Baleares). Para contactar con esta sociedad llama a los siguientes Teléfonos de Atención al Cliente de Travelplan: 902373000 y 902373000. (estos teléfonos no están incluidos en las tarifas planas de llamadas) Fax: 971171580. Para comunicarte con el dispones también de la siguiente dirección de correo electrónico: info.minorista@globalia.com.

Más información sobre Travelplan

Travelplan cuenta con un amplio portfolio de productos basado tanto en vuelos con Air Europa, la compañía aérea del Grupo Globalia, como con las principales compañías aéreas que permiten la posibilidad de viajar a distintos destinos del mundo con la máxima flexibilidad y a precios inmejorables. Los principales destinos son: Caribe, Islas, Circuitos por Europa y Latinoamérica.

Servicios de Travelplan a través de internet

Con Travelplan tienes un amplio abanico de destinos hacia donde dirigir tu viaje: Europa, Canarias, Baleares, Caribe, América, África, Oriente Próximo, Cruceros. Abre en la página principal de la web de Travelplan la pestaña «Destinos» y haz clic en el vinculo correspondiente a cada uno de los grupos indicados para informarte de las características del lugar elegido e información útil necesaria para organizar el viaje (clima, hora local, gastronomía, festividades, documentación necesaria, excursiones, etc.). Si viajas a Cuba, Rusia o Turquía, necesitarás un visado; y si te desplazas a EE UU. Se requiere una autorización de viaje.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento