Información sobre Travelgenio

Travelgenio S.L. es una Agencia de Viajes Online española, fundada en el año 2010 por el emprendedor de origen argentino Mariano Pelizzar, cuya plataforma «Travelgenio.com» ha desarrollado uno de los más completos motores de búsqueda de vuelos del mercado trabajando en conexión con los mejores partners tecnológicos y sistemas de reservas. En dicha plataforma encontrarás vuelos muy baratos en los mercados de España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Portugal y Países Bajos.

Atención al cliente

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Reservas de Travelgenio

En Travelgenio podrás reservar un vuelo de una gran variedad de aerolíneas regulares y low cost, o de bajo coste, cubriendo todos los destinos nacionales e internacionales. También es posible buscar ofertas en hoteles y casas, las más acogedoras hasta modernos apartamentos. Y es muy fácil encontrar el alquiler perfecto de coche, al mejor precio garantizado, comparando entre 900 compañías de alquiler en más de 60.000 destinos de todo el mundo.
Si deseas realizar una reserva abre respectivamente, en la página de inicio de la web de Travelgenio, las pestañas «Vuelos», «Hotel» y «Coches» y aporta en los formularios correspondientes los datos necesarios que te solicita el sistema informático para formalizar dicha reserva. Y si deseas realizar la reserva por teléfono contacta con Travelgenio en el Teléfono: 91.116.0.765.

¿Cómo hacer check in en Travelgenio?

El check-in, que es el proceso imprescindible que permite al pasajero obtener la tarjeta de embarque, puede realizarse, tanto en el mostrador de facturación de cada aerolínea el día del vuelo, como a través de internet de forma más rápida y cómoda. El plazo para realizar el check-in en línea es variable según la compañía aérea. Como regla general suele estar disponible desde las 24/48 horas antes de la salida del vuelo. Para realizarlo tienes que acceder a la sección correspondiente en la web de la aerolínea, insertar los datos de tu reserva y descargar e imprimir tu tarjeta de embarque.

Poner una reclamación a Travelgenio

Si deseas poner una queja o reclamación a Travelgenio por no estar de acuerdo con la prestación de los servicios contratados con esta compañía, contacta con el «Centro de Atención al cliente» por vía telefónica o a través de email, indicando el motivo de la reclamación indicando en dicha comunicación tu correo electrónico y el teléfono de contacto para poder llamarte si fuera necesario. Travelgenio, según indica en su web, responderá a tu e-mail en un plazo máximo de 48 horas.

Números de teléfono de Travelgenio

La sede central de Travelgenio se encuentra en la calle Albasanz, 15, Edificio A, 2º Izq. (Madrid). Para contactar con esta empresa llama a los siguientes Teléfonos de Atención al Cliente de Travelgenio: 91.078.12.17 y 91.139.07.63 (Horario de atención de L a D, 24 horas al día). Fax: 91.754.56.83. También puedes enviar un correo electrónico a la dirección: info@travelgenio.com.

Contactar con Travelgenio a través de email y las Redes Sociales

Puedes conectar también con Travelgenio a través de las siguientes Redes Sociales: «Facebook» y «Twitter».

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [2 voto(s)]