Teléfono TravelClub

Teléfono TravelClub
5 (100%) 1 voto

A la mayoría de nosotros nos encanta viajar. Por eso agradecemos muchos que cada vez sea más sencillo contratar nuestras vacaciones. En buena medida esto ha cambiado gracias a la ayuda de ciertas plataformas. Una de ellas es Travel Club, que cuenta con un plan de puntos que nos permite disfrutar y pasar unos días fuera de casa al mejor precio. A continuación, te mostramos el teléfono de Travel Club.

Telefono Gratuito TravelClub

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Encuentra el teléfono de Travel Club

Son muchas las empresas asociadas a Travel Club que nos permiten conseguir puntos para canjear en esta plataforma cada vez que hacemos una compra en ellas. Como Repsol, Eroski, Gas Natural, Halcón Viajes o Viajes Ecuador, por poner solo algunos ejemplos.Después estos puntos los podemos descargar en su web para conseguir nuestro viaje soñado. Si tenemos cualquier clase de duda, queremos que nos ayuden a realizar alguna gestión o incluso si queremos presentar una queja, entonces nos interesa conocer el teléfono de Travel Club, que es el 902 40 04 00. Recuerda que al tratarse de un 902, la llamada tendrá un coste.

¿Existe un teléfono gratuito de Travel Club?

Sabemos que ese tipo de números tienen un coste por llamada, si buscamos un teléfono gratuito de Travel Club, no encontraremos uno como tal. Pero si algunas opciones para comunicarnos sin coste. Veámoslas.

Alternativas al teléfono de Travel Club

Te decíamos que contamos con ciertas alternativas al teléfono de Travel Club. La principal es utilizar su página web. En ella nos resuelven un sinfín de gestiones para hacer que utilizar sus servicios sea todavía más sencillo. Algunas de ellas son consultar el saldo de puntos, canjear regalos y reservas, actualizar los datos personales, solicitar un duplicado de tarjeta o notificar una incidencia.Otra opción que nos puede resultar muy interesante es recibir ayuda online. Si así lo deseamos solo tenemos que contactar con el servicio de Atención al Cliente Travel Club. Si accedemos a la sección Ayuda Online de su web vamos a encontrar diferentes posibilidades:

• Podemos buscar lo que deseemos si escribimos directamente en el cajetín superior y pulsamos en ‘Preguntar’ para ver los resultados .

• Escribir lo que deseamos buscar.

• Contamos con la posibilidad de consultar las preguntas más demandadas por otros usuarios en un recuadro llamado ‘Preguntas frecuentes’. Es probable que así podamos resolver nuestras dudas.

• Una última posibilidad es consultar las preguntas que tengamos navegando por la pestaña ‘Categorías’.

Ahora ya tenemos claro cómo podemos comunicarnos con Travel Club. Elijamos la opción que nos parezca más interesante.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *