Para viajar a las islas una buena elección es hacerlo con la compañía naviera española Trasmediterránea. Se trata de una empresa que se fundó en el año 1917 y que conecta la península con Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. También cuenta con rutas hacia Argelia y Marruecos. Pregunta por sus horarios y tarifas llamando al teléfono gratuito de Trasmediterránea que te indicamos a continuación.

telefono-transmediterranea

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Contacto de Trasmediterránea

Viaja en grupo, en pareja, por motivos laborales o personales eligiendo una de las compañías más longevas en transporte marítimo de España. Puedes llamar al teléfono de Trasmediterránea en el 902 45 46 45 o en el 91 736 99 57 para solicitar más información sobre sus rutas. En cualquier caso, cualquiera que sea tu destino disfrutarás de servicios a bordo como terrazas y piscinas en alta mar, fiestas temáticas, espacios musicales, animadores, películas, tiendas con descuentos, restaurantes, etc. Si llamas desde Marruecos el número de atención al cliente de Trasmediterránea es el 0801 00 35 36 y si lo haces para organizar un viaje en grupo debes marcar el 902 87 95 59.

Descuentos en los billetes de Trasmediterránea

Además de ofertas puntuales, Trasmediterránea establece una serie de tarifas bonificadas para diferentes sectores. Entre ellos se encuentran los bebés que viajan gratis ya que no tienen derecho a ocupar una butaca; los niños tienen un 50% de descuento sobre la tarifa de adulto, los militares cuentan con una bonificación de entre el 40% y el 50% según el convenio firmado con el cuerpo del ejército; las familias numerosas de carácter general se benefician de un 20% en la tarifa general y las de carácter especial de un 50%; por último, las mascotas con trasportín viajan gratis en los buques de alta velocidad. Todas las ofertas son acumulables y puedes solicitar más información contactando con el servicio de atención al cliente de Trasmediterránea en el 902 45 46 45 o en el 91 736 99 57 en horario de lunes a domingo de 7:00 a 23:00 horas.

Otras formas de contacto con Trasmediterránea

La compañía naviera cuenta con una aplicación para dispositivos móviles disponible de manera gratuita en Google Play y App Store. Con esta herramienta tienes la opción de tramitar todas las gestiones relacionadas con tu viaje como comprar billetes, gestionar la reserva, comprobar los horarios o contactar con la empresa llamando al teléfono de Trasmediterránea en el 902 45 46 45. Del mismo modo, Trasmediterránea tiene presencia en los canales sociales de Twitter, Facebook e Instagram y un formulario de contacto disponible en su página web.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]