Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Tourline Express Mensajería, S.L.U. es una sociedad cuya actividad principal es la mensajería y y transporte urgente terrestre de calidad en toda la península Ibérica. Nació en el año 1996 y desde entonces ha experimentado un importante crecimiento, hasta que en el año 2005 pasó a formar parte del Grupo CTT, compañía postal portuguesa que es el mayor operador de distribución y logística en Portugal.

telefono-tourline-express

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Llama al teléfono de Tourline Express

El domicilio social de Tourline Express se encuentre en la calle Alcarria nº 8 (Coslada-Madrid). Para contactar con esta empresa llama a uno de los teléfonos de atención al cliente de Tourline Express: 902343322 (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas), o 933784305. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. También puedes mandar un correo electrónico a la dirección: info@tourlineexpress.com.

Infórmate en atención al cliente Tourline Express

Tourline Express trabaja día a día para ofrecer a sus clientes soluciones tecnológicas y herramientas que faciliten la gestión, control e identificación de sus expediciones.
Todos sus envíos viajan con una etiqueta identificativa con un código de barras que le confieren un carácter único. Además, esta etiqueta permite seguir a tiempo real el recorrido de cada uno de los bultos por la red Tourline Express.
El personal de reparto utiliza dispositivos móviles (PDA) capaces de monitorizar la información relativa a un envío, aumentando la eficiencia en la gestión.
Confirmación automática del estado del envío a través de correo electrónico y mensajes de texto, tanto para el destinatario como para el remitente. Los envíos se transportan en contenedores especiales que aseguran su inviolabilidad. Dispone de sistemas de GPS de seguimiento de envíos.

Tourline Express te ofrece la posibilidad de poner en marcha tu proyecto empresarial en un grupo que ha consolidado su marca en tan sólo doce años como empresa y como cadena. Si deseas abrir una franquicia, se requieren unos requisitos mínimos para solicitarla: Abre en la web la pestaña «Quiero ser franquiciado.» para ampliar la información.

Contacto online con Tourline Express

Tourline Express pone a tu disposición una extensa «red de delegaciones.» en España. Utiliza un sencillo buscador para localizar la delegación que más se ajuste a tus necesidades. Abre en la página principal de la Web de Tourline Expess la pestaña « Localízanos.» y en la ventana abierta puedes localizar la delegación que desees, bien consignando en el formulario la provincia y población, o indicando el código postal.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]