Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Veamos ipso facto cuál es el teléfono gratuito de Todocolección. En este caso nos referimos a una marca comercial perteneciente a Zoconet SL, que nació en 1997 con la intención de dar cabida a la actividad de esta web dedicada a la intermediación por medio del dominio en la compraventa de artículos a través de internet.

todocoleccion-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Apunta el teléfono de Todocolección

La forma de contactar con esta empresa es llamando al teléfono de Todocolección, que es el 626 471 300. Pero, antes de continuar, hemos de hacer una puntualización. En realidad, este número es el de Zoconet SL que, como ya se ha comentado anteriormente, es la empresa que nace para la gestión de esta web, por lo que sí que se contacta con sus operarios.

Observamos que este número es de tarificación móvil, por lo que cualquier contrato con tarifa plana de móvil a móvil o de fijo a móvil no pagará nada por el contacto.

Para tener ayuda, has de contactar en horario de oficina de lunes a viernes. No obstante, este número es más interesante para conocer información sobre la compañía y su actividad. Para recibir atención al cliente respecto compras y ventas, devoluciones, pagos y retrasos y asuntos similares derivados de la propia web, es mejor optar por otras fórmulas que pasan por el sitio online.

Más información sobre Todocolección

Como decimos, la mejor manera de contactar con el servicio de atención al cliente de Todocolección es optar por sus fórmulas online.

Descubre el teléfono gratuito de Todocolección, una web marca de Zoconet SL que actúa como intermediaria de compraventas a través de internet.

Atención al cliente online de Todocolección

Lo primero que deberías hacer es acceder a la página web de Globalcaja y clicar en las pestañas de contacto o de ayuda.

Mientras que la de ayuda sirve para conocer las preguntas frecuentes, la de contacto se instaura para realizar cuestiones y consultas relacionadas con la actividad propia de la web.

Además, disponen de atención al cliente por medio de redes sociales como Facebook y Twitter y una oficina física en el Parque Tecnológico de Andalucía, en la Avenida Juan López Peñalver número 17, con código postal 29590 de Campanillas, en Málaga.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento