5 (100%) 1 voto

En este artículo vas a conocer el teléfono de TNT. Esta es una compañía dedicada a la logística que envía paquetes y mensajería por todo el mundo, y que tiene sede en España, evidentemente. Poseen varias sucursales en nuestro país, al que llegaron hace bastante tiempo tras más de 70 años de arduo trabajo marcado por la calidad.

Anota ahora el teléfono de TNT

Desgraciadamente no existe en la actualidad ningún teléfono gratuito de TNT. Por tanto, si quieres contactar con la empresa tendrá que marcar el 902 111 868.

No obstante, la compañía no ofrece ningún otro número para prestar atención al cliente, por lo que hemos de llamar a este en horario comercial para que podamos ser atendidos por sus operadores.

¿Para qué puedes usar el teléfono de TNT?

Puede haber muchos motivos por los que tengas que contactar con esta compañía multinacional dedicada a la logística. Por ejemplo, por el extravío o retraso injustificado de algún envío, paquete o mensaje que estés esperando.

Más motivos para contactar pueden estar relacionados con la imposición de quejas y reclamaciones por un mal servicio de la compañía, o tal vez para realizar algún tipo de sugerencia, por ejemplo.

Alternativas de atención al cliente de TNT

Por fortuna, hay algunas formas extra de contactar con el servicio de atención al cliente de TNT, y te las vamos a mostrar a continuación, así que sigue leyendo.

Por lo general, lo primero que puedes hacer es entrar en la página web de TNT. Desde la misma, si entras en la sección contacto, podrás observar la modalidad de enviar un correo electrónico desde el mismo sitio. Rellena tus datos, el motivo de tu consulta y la propia misiva, y espera unas horas hasta que recibas respuesta.

En la web también puedes localizar tus envíos y encontrar las diversas oficinas y sucursales físicas que hay por todo el país para recibir atención personal. Además, también hay una sección de preguntas frecuentes que tal vez solventen tu problema.

Las redes sociales como alternativa al teléfono de TNT

Adicionalmente, puedes optar por contactar a través de las redes sociales. Para ello tienes disponibles cuentas y perfiles en Twitter, Facebook, Linkedin y YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *