Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) es la denominación común de las empresas «Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A.» y «Transports de Barcelona, S.A.». Fundada en el año 2004 es actualmente la principal empresa gestora del transporte público del área metropolitana de Barcelona. Ofrece dos redes regulares de transporte: la de bus -de superficie- y la de metro -subterránea- junto con varios servicios de transporte de ocio.

tmb-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Anota el teléfono de TMB

El domicilio social de TMB se encuentra en la calle 60, número 21-23, sector A, Polígono Industrial de la Zona Franca (Barcelona). Para contactar con esta empresa llama al teléfono de Atención al Ciudadano de TMB:  902075027 (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas). Fax: 932987180. También puedes comunicarte enviando un correo electrónico a la dirección: tmb@tmb.cat.

Descubre más sobre TMB

TMB ofrece a los viajeros otros transportes que permiten conocer mejor la ciudad de Barcelona. Destacan por su singularidad los siguientes: «Funicular de Montjuïc»: acceso rápido hasta Montjuïc desde el centro de Barcelona en tan solo 2 minutos. «Teleférico de Montjuïc»: ofrece unas vistas panorámicas de Barcelona y te lleva hasta el Castillo de Montjuïc. «Barcelona Bus Turístic»: autobús con tres rutas para descubrir lugares emblemáticos de Barcelona. «Barcelona Night Tour Bus»: ruta nocturna en autobús para descubrir la luz y los colores de los edificios relevantes. «Tramvia Blau»: acceso al Tibidabo con un transporte histórico que mantiene la esencia del paseo.

Contacta con atención al cliente TMB a través de su web

Busca el trasporte más adecuado para desplazarte en el Área metropolitana de Barcelona. Abre la página principal de la web de TMBy en el formulario desplegado indica el origen y el trayecto del desplazamiento que deseas realizar. El buscador de la plataforma mostrará el trasporte más cercano a la ubicación indicada. Te señalará también el mapa de la red, los horarios y el precio de los billetes.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento