Tipsa es una empresa con capital 100% español, dedicada al transporte urgente de documentación, mensajería y paquetería. Su principal área de trabajo se encuentra en España, Andorra y Portugal. Disponen de 270 agencias en el país, desde las que despachan envíos a nivel nacional e internacional. A continuación te hablamos de las diferentes opciones que tienes para contactar con el departamento de atención al cliente de Tipsa.

Contacatar con atención al cliente de Tipsa por teléfono

No existe un teléfono gratuito de Tipsa al que llamar. Si quieres hacer una consulta o reclamación por este medio, has de marcar el 902101047. Desde aquí se responderá a todas las preguntas que formules sobre tus envíos.

Una alternativa a este número de teléfono es llamar directamente a la agencia que está gestionando tu envío. En la página web de Tipsa tienes un buscador de agencias. Además de la dirección, puedes ver el teléfono particular, que en la mayoría de los casos no conlleva gastos adicionales por tarificación especial.

Soluciones eCommerce de Tipsa

Uno de los campos en los que Tipsa incluye cobertura es el eCommerce. Este tipo de comercio, el electrónico, requiere unas coberturas especiales y precios adecuados a dicha actividad. La empresa ofrece este tipo de soluciones.

Si aún no eres parte del comercio electrónico y deseas serlo, Tipsa te lo pone fácil por medio de eTipsa, una división dedicada a este sector. Ellos pueden ayudarte a crear tu propia web de eCommerce. También de encargan de propocionar soluciones de almacenaje, del control de las existencias, del packagign, de la logística inversa y de todo lo relacionado con tu negocio online.

Otras formas de contacto con Tipsa

Existen otras alternativas al teléfono de Tipsa. Por ejemplo, si lo deseas, puedes acceder a su página y realizar las consultas que consideres oportunas por medio del formulario que encontrarás en la sección de “Contacto”. Lo único que has de hacer es rellenar los datos que se indican y recibirás una rápida respuesta.

Otras posibilidad que queremos indicarte para concluir es el uso de las redes sociales que se indican en su página web. En la parte superior de su web verás iconos con los que enlazar directamente a la red seleccionada. Desde ellas puedes enviar un mensaje con tus dudas. Entre las ventajas de este sistema está la posibilidad de añadir fotografías o archivos electrónicos. Es una opción muy útil para realizar algunos trámites sin tener que recurrir al correo postal o que visitar una de las oficinas.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]