Tiko es la compañía que te ofrece vender tu casa de la manera más rápida, novedosa y sin estrés. No te preocupes si no tienes tiempo, en Tiko te facilitan todo el proceso para que la venta de tu vivienda no se convierta en un quebradero de cabeza.

Vender de la manera tradicional ya está pasado de moda. El tener que recibir tantas visitas de desconocidos, tener que estar disponible siempre para atender esas visitas negociar hasta cerrar el trato… Al final la venta de la casa se pone casi en un año. Pero con Tiko esto tiene fácil solución ya que un agente de la compañía te asesora y te guía, no vas a tener que recibir visitas y recibirás una oferta en 24 horas que será muy competitiva.

No hay ningún truco. Comparte la información básica de tu vivienda con Tiko mediante los formularios que ellos mismos te facilitan. Una vez que se lo mandan, hacen un estudio de dichos datos y en menos de un día tienes la oferta de tu casa por parte de Tiko. Si te parece bien esa oferta, en menos de una semana te la compran. ¿Ves cómo es fácil? Un nuevo modelo de negocio, totalmente seguro y que te va a permitir rehacer rápidamente tu vida en tu nueva casa sin tener que estar preocupándote de la venta de la vieja.

Tiko compra las viviendas a precios competitivos, les hace una buena renovación y la saca al mercado en muy poco tiempo, de esta forma se aseguran el margen de beneficio. Y lo mejor de todo, la persona que compra la casa se puede instalar de manera inmediata.

 

 

tiko-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Tiko atención al cliente

Hasta la fecha, Tiko dispone de cinco oficinas en España. Desde todas ellas gestiona la compra / venta de viviendas a todos los usuarios que quieren realizar un cambio en su vida. Si deseas cualquier tipo de información a nivel genérico, disponen de un departamento de atención al cliente nacional. Es el número gratuito 900 83 84 42.

Si lo prefieres también puedes llamar directamente a las oficinas para que te atiendan sus agentes de una manera totalmente personaliza. Estas oficinas se encuentran en Madrid, 919 03 20 40; Barcelona, 932 71 36 38; Málaga, 951 82 30 23; Sevilla, 954 05 17 48; y por último Valencia, 960 13 20 28.

Tiko trabaja con particulares, como ya hemos mencionado, tienes que ponerte en contacto con ellos para que hagan una valoración de tu casa. Dicha valoración es totalmente gratuita y además, tú no tienes que reformar la casa, te la harán en base a las condiciones que tiene la vivienda en ese momento. Obviamente cuanto mejor esté la casa, mejor será la oferta por ella. Si la casa tiene una hipoteca, desde el departamento legal de Tiko te asesoran directamente para que la puedas cancelar. Normalmente la casa tiene que estar vacía para poder lanzar la oferta, aunque se estudia cada caso en particular.

Pero Tiko también colabora con inmobiliarias, para ellas el procedimiento es diferente. Lo primero es ponerte en contacto con Tiko mediante el número de teléfono gratuito y directo, 900 83 84 42 o bien rellenando el formulario de la página web o mandando un email a info@tiko.es mediante el cual te responderán lo antes posible.

Tanto si eres particular, como si eres inmobiliaria, no hay ningún tipo de comisión, es decir, Tiko lanza la oferta por la casa, seas quien seas, y los vendedores valoran si la aceptan o no. Pero no todas las casas son admitidas por Tiko, hay una serie de requisitos que tienen que cumplir:

– No tener inquilinos en la actualidad o en caso de tenerlos, que se desaloje en un corto periodo de tiempo.
– Que la casa esté ubicada en las ciudades de Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla o Valencia.
– Tienen que ser vivienda de uso residencial y además, no ser un sótano o semisótano.
– Tener al menos 40 metros cuadrados y ascensor si supera la cuarta planta.

 

Tiko tiene establecidos unos rangos de presupuesto por las viviendas que les llegan. De tal manera que nunca van a superar los 400 mil euros en Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla. Mientras que en Valencia el máximo que van a ofrecer es de 120 mil. Estas cifras y los criterios que se establecen a la hora de seleccionar las viviendas es lo que aporta precisamente valor al modelo de negocio de Tiko ya que ellos remodelan la vivienda y en menos de tres meses la están vendiendo de nuevo.

Poco a poco se está ampliando la red de compra y venta de viviendas por todo el país por lo que dichos criterios podrán ir variando. En sus teléfonos de atención al cliente pueden informarte de todo por lo que si dispones de una vivienda, consulta con los agentes de manera gratuita y sin compromiso.

 

TIKO está situada en Paseo de la Habana, 28 , 28036 de Madrid .

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento