Teléfono Ticketmaster

Teléfono Ticketmaster
Vota esta empresa

Con la llegada de las nuevas tecnologías es más sencillo que nunca adquirir entradas para eventos, sin la necesidad de esperar horas y horas en largas colas. La mayoría de las que necesitemos las podemos comprar online en Ticketmaster. Esta plataforma nos da la posibilidad de hacernos con las que buscamos al momento. A continuación veremos algún teléfono de Ticketmaster que nos será de ayuda para realizar algunas gestiones.

Teléfono Gratuito Ticketmaster

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (*)

Llamar al teléfono de Ticketmaster

Si queremos hablar con la compañía para solicitar información tenemos que marcar el teléfono de atención al cliente de Ticketmaster 807252530. Nos atenderán de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 19:00 horas.

Teléfono de ventas

Si lo que queremos es contactar con el departamento de ventas, tenemos que marcar otro número diferente al que acabamos de mostrar. En este caso será el 902 150 025. Por medio de esta plataforma obtendremos las entradas que necesitemos y no tendremos ni que salir de casa. Pero no solo es una manera cómoda de conseguirlas, también es una garantía, ya que como sabemos, en muchas ocasiones se vende todo muy deprisa. Por medio de la compra online, evitamos el disgusto que puede suponer acudir al evento y que ya no haya localidades disponibles. Pero como cabe esperar al ser una plataforma digital, lo más lógico es que dispongan de un sitio en Internet. Hablaremos brevemente de este sitio a continuación.

La página web de Ticketmaster

Si te estás preguntando cuál es el teléfono gratuito de Ticketmaster, no lo hagas más. Lo más probable es que accediendo a la página web de Ticketmaster, encuentres todo lo que buscas por medio de una llamada. En su web puedes comprar entradas. Hay diferentes categorías para ver todos los eventos y un buscador, para acceder directamente al que ya tengamos previsto acudir. También hay un blog. En él podremos conocer más acerca de todo lo que ocurrirá en breve en nuestra ciudad o en todo el territorio nacional. Así, si queremos hacer algo diferente y no tenemos claro el qué, nos será mucho más sencillo encontrar alguna actividad que nos guste. Están presentes en algunas de las redes sociales más importantes. Si queremos acceder tan solo tenemos que escoger la que más nos guste, entre las que se muestran en el pié de la página y hacer clic sobre ella. En la sección de atención al cliente encontraremos una sección de preguntas. Las más habituales están ahí mismo respondidas y seguramente nos ayuden a solventar aquellas dudas que podamos tener sobre la compra, recogida o cancelación de las entradas.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *