Ticketea, S.L. fue una sociedad mercantil que ayudaba a comprar entradas y firmaba acuerdos de integración con plataformas de terceros para la venta de entradas. Además, ponía a disposición de sus usuarios un servicio de organización de eventos para que quienes lo desearan pudieran, de una forma rápida y sencilla, organizar y promocionar sus propios eventos en la Web y a través de la App, así como vender entradas a otros usuarios (compradores) de los eventos que organizaran y publicaran. En abril del año 2018, esta gigantesca web de ocio y cultura, se unió a Eventbrite, la mayor plataforma de venta de entradas y tecnología para eventos del mundo. Con esta operación, Ticketea, pasó a formar parte del grupo estadounidense.

ticketea-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Contacta por teléfono con Ticketea

La sede de Ticketea en España, (ahora Eventbrite) se encuentra en el Paseo de la Habana, 101, 28036 Madrid. Para contactar con el Teléfono de Atención al Cliente de Ticketea, (Eventbrite), te informamos de que, desafortunadamente, no disponen de un número para realizar consultas, aunque en el «Centro de Ayuda» de su página web, puedes encontrar varias opciones que pueden dar respuesta a todas tus consultas.

Más información sobre Ticketea

Mediante la prestación de los servicios descritos anteriormente, Ticketea (Eventbrite), actúa únicamente como intermediario en la compraventa de entradas entre los usuarios, quedando al margen de la relación contractual que se establece entre ellos.
Los usuarios que deseen crear un evento deberán registrarse en primer lugar como Organizadores en el sitio web, o en la App, facilitando los datos que se requieren en el formulario correspondiente.

Atención al cliente y consultas de Ticketea

Ticketea (Eventbrite), te facilita la compra de entradas por internet a numerosos espectáculos clasificados en las categorías siguientes: Conciertos, Festivales, Musicales, Teatro, Monólogo, Ballet, Ópera, Turismo, Exposiciones y museos, Eventos profesionales, Deportes.
Para la compra abre la página principal de la web de Ticketea. Selecciona en su parte izquierda la «categoría» del evento al que deseas asistir y en la ventana desplegada busca la «ciudad» y señala la «fecha» que deseas. A continuación indica el precio aproximado que estás dispuesto a invertir por la entrada y el buscador te proporcionará los espectáculos que cumplan dichos requisitos, la sala de su exhibición, las fechas de representación y el precio a partir del cual puedes adquirir la localidad.

¿Te ha resultado útil esta información?

Sin votos por el momento