Información Telefónica

Servicio de información telefónica prestado por 11811 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

La compañía Tesla recibe el nombre por su fundador, Nikola Tesla. Hoy en día, la multinacional tiene su sede en California, en la región de Silicon Valley. Se dedican a la fabricación y venta de vehículos eléctricos, a las órdenes de su líder Elon Musk. También fabrican y comercializan otros componentes eléctricos para vehículos propulsados mediante la energía eléctrica y baterías domésticas. A continuación te mostramos cuál es el teléfono de Tesla para España.

tesla-telefono

El fin de la imagen es ilustrar el artículo (**)

Cómo contactar por teléfono con Tesla España

[bannerBottom]

Hay disponible un teléfono de Tesla para todos aquellos que tengan las llamadas a fijos nacionales incluidas en su tarifa. Si no es el caso, tan solo se te cobrará el importe correspondiente a una llamada a cualquier fijo de España.

El número que tienes que marcar es el 911236059. Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 17:30. Todas las consultas que hagas referentes a la venta, puedes realizarlas en este número. Pero si lo que necesitas es ayuda en carretera o contactar con atención al cliente de Tesla, marca el 0800180343 o el 911982624.

Servicio de atención al cliente Tesla por Internet

Otra opción que tienes para recibir información, es entrar en la página web oficial de Tesla y acceder a la sección de “Contacto”. Encontrarás un formulario en el que introducir tus datos personales y un texto con la consulta que quieres realizar.

En esta web, también tienes mucha información sobre el trabajo que realizan, sus sedes y los vehículos que tienen a la venta, entre los que están el Model S, el Model X, el Model 3 y el Roadster. También tienen una sección dedicada a la energía eléctrica para el hogar.

Contacto para trabajar en Tesla

Si quieres conocer las ofertas de trabajo de Tesla, entra en la sección de “Contacto” y haz clic sobre el enlace a “oportunidades laborales”. Se te mostrarán todas las ofertas que están disponibles para todas las partes del mundo en las que están presentes.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]